Como si de malos perdedores se tratase, tanto Cristiano Ronaldo como Florentino Pérez dejaron varias perlas en la gala de los "Globe Soccer Awards". El delantero del Real Madrid se autoproclamó por la gracia de dios como "ganador de todo" con el equipo blanco este 2016, así porque sí, mientras que el presidente merengue lanzó una de las suyas a la chita callando. 

"A quien aún duda de mí, del Real Madrid, de la selección portuguesa: lo hemos ganado todo", dijo CR7 al recibir el premio a "Mejor Jugador del Mundo. Parece que el atacante merengue se ha olvidado que ese "todo" no incluye ni LaLiga 2015-2016 ni tampoco la Copa del Rey 2015-2016. Para Cristiano, al igual que para algunos de los votantes de los premios, parece que no existen los torneos que premian al equipo más regular del año.

Siguiendo con su egocentrismo, el de Madeira concluyó su parlamento a través de una videoconferencia afirmando que ya no puede pedir más después de ganar el Balón de Oro.  "He ganado el Balón de Oro... No puedo pedir más", concluyó.

Florentino Pérez y Cristiano, a cada cual más ridículo

Y para rematarlo todo, el presidente del Madrid apareció en la gala para soltar una "sobrada" a la hora de dar el nombre del ganador. El mandatario merengue era el encargado de abrir el sobre con el nombre: "The winner is, Cristiano Ronaldo, of course". O lo que es lo mismo, "el ganador es... Cristiano Ronaldo, por supuesto". Un ridículo mundial que ha visto toda Doha... Y todo el planeta.