Kylian Mbappé, durante un compromiso con el PSG

"CADA VEZ TIENE MÁS GANAS DE QUEDARSE"

Leonardo se 'moja' sobre la oferta a Mbappé y afirma que la renovación es posible

Publicación:3/03/2022 - 11:26h

Actualización:3/03/2022 - 15:50h

Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, ha ofrecido unas palabras para un medio francés en donde explica la situación contractual de Kylian Mbappé y las posibilidades del club de renovarle

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain quiere renovar a Kylian Mbappé a toda costa. Desde Francia entienden que es un talento generacional y que tiene las características de ser un futbolista que dejará su huella en la historia del balompié mundial. Ahora, Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, ha dado unas declaraciones en una entrevista con el diario 'L'Équipe' donde detalla más a fondo la situación del atacante y la institución.

En primer lugar, aclaró que desde el club no han enviado una propuesta en particular al jugador. "No hemos enviado una oferta específica. Creo que lo último que pondremos en ese contrato será el dinero. Queremos ponerle en las mejores condiciones para que sea exitoso. Kylian tiene un valor tan grande que el tema económico es secundario. Para poner cualquier cantidad sería cosa de minutos", afirmó, dejando claro que el dinero no significa ningún problema.

También mencionó su esperanza de que 'Donatello' renueve y sea parte del nuevo proyecto deportivo del club. "Creo que cada vez tiene más ganas de quedarse. Es una cuestión de sentimientos. Cuando ganó el Mundial en 2018, era el único del once que jugó en Francia. La sensación que hubo el sábado en el estadio ante el Saint Etienne fue magnífica. Algo se está creando, no solo para él", comentó Leonardo, haciendo énfasis en que el PSG poco a poco va 'ganando terreno' para quedarse con el delantero. 

Además, quiso ser sincero con las posibilidades de que haya una renovación. "No puedo decirlo, pero tenemos posibilidades. Mientras no haya firma, lo intentaremos todo. Haremos todo lo posible para mantenerle. No creo que juzgue el resultado ante el Madrid. Tenemos una próxima generación con varios jóvenes en formación. Queremos hacer otras inversiones", declaró el brasileño.

Messi y Zidane

Con respecto a la posible llegada de Zinedine Zidane como nuevo entrenador, fue muy directo. "Nunca hemos pensado en cambiar de entrenador. No hemos contactado ni a Zidane ni a nadie. Puedo decir que Mauricio Pochettino nunca ha preguntado sobre su salida. No existe ningún problema con él. Nosotros hablamos de todo", sentenció el ejecutivo.

Para finalizar, se refirió a Lionel Messi y su aterrizaje en el Parque de los Príncipes. "Tuvo la humildad de venir aquí después de todo lo que ha pasado y lo que representa. Creo que para estrellas como Mbappé, Neymar o Messi, el contexto es importante. No se trata de aislarlos en una burbuja, sino que necesitan un ambiente", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído