Rodrygo Goes, lesionado durante el partido del Real Madrid contra el Granada

PROBLEMA PARA ZIDANE

¡Lesión importante en el Madrid! Rodrygo, en camilla tras un desgarro muscular

Publicación:23/12/2020 - 20:43h

Actualización:23/12/2020 - 20:43h

El joven extremo del Real Madrid, Rodrygo Goes, se lesionó este miércoles frente al Granada y está a la espera de conocer el alcance de su desgarro muscular

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tuvo que lidiar con una malísima noticia poco después de la media hora de juego contra el Granada. Uno de sus jugadores en mejor estado de forma, Rodrygo Goes, se lesionó de gravedad al internarse a gran velocidad en el área del conjunto nazarí. Tras un forcejeo con Foulquier, cayó al suelo y sufrió un desgarro muscular en la zona de los isquiotibiales.

Las pruebas médicas a las que se someterá en las próximas horas determinarán el alcance exacto de la lesión, pero lo cierto es que las reacciones del futbolista no fueron nada recomfortantes. Tuvo que ser retirado en camilla, sin poder siquiera caminar. Cuando cayó al césped en carrera, además, no dudó en pedir rápidamente el cambio al ser consciente del dolor que había sentido.

Entre lágrimas y con las manos tapándole la cara, Rodrygo se despidió del partido contra el Granada poco antes de llegar al final del primer tiempo. Zinedine Zidane dio entrada en su lugar a Marco Asensio, obligado a jugar en una banda (la izquierda) que no es la habitual para él.

Sorprendió la entrada del atacante español al disponer 'Zizou' de especialistas para la banda izquierda como Vinicius Jr y Hazard. El joven brasileño no ha estado muy inspirado en los últimos partidos, mientras que Hazard justo entró en la convocatoria del encuentro ante el Granada y, según lo previsto, Zidane no quería forzarle antes de la cuenta.

Uno de los analistas de 'Carrusel Deportivo', Álvaro Benito, comentó sobre la lesión de Rodrygo que el brasileño se había roto "por mal apoyo. Es una lesión muscular: es invierno, el calendario, muchos partidos...", valoró el ex jugador merengue. Como hemos dicho, habrá que estar atentos al resultado de las exploraciones médicas.

Un Granada muy competitivo en la capital

El Granada, en definitiva, protagonizó una primera mitad muy competente en el Estadio Alfredo Di Stéfano, poniendo en problemas en ocasiones la portería de Courtois y manteniendo la de Rui Silva a cero. El marcador se mantuvo sin moverse al término de los primeros 45 minutos de juego, con los jugadores rumbo a los vestuarios para recibir las indicaciones de sus entrenadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído