El presidente de LaLiga, Javier Tebas, sigue hablando del Barça

Surreal protesta ante LaLiga

¡Ley Mordaza del Madrid a LaLiga por las ayudas arbitrales!

Noticia publicada:27/02/2017 - 16:08h

Última actualización:27/02/2017 - 16:08h

Aunque parezca mentira, el Real Madrid responde a las polémicas arbitrales emitiendo una queja formal ante LaLiga por el trato televisivo. Según ésta, los blancos se sentirían ninguneados por las retransmisiones que produce la competición

Ver calendario del FC Barcelona

Parafraseando a un exentrenador del Real Madrid, "surrealismo del bueno" podríamos decir a la hora de valorar la última del conjunto blanco. Y es que en medio de toda la polémica desatada por la enésima ayuda arbitral que ha tenido el conjunto de la capital, estos han respondiendo quejándose de las retransmisiones de televisión que ofrece LaLiga.

Quizás acuciados porque en el exterior se vea como ganan los partidos a base de ayudas arbitrales, el Real Madrid busca ponerle freno. Y lo quiere hacer presionando a la competición doméstica para que ésta obvie los errores garrafales que les benefician este curso. Cabe destacar que los merengues tendrían siete puntos de más en su cuenta a tenor de los errores arbitrales en su favor este curso.

Tal y como ha informado el diario "Marca" este lunes, el equipo dirigido por Florentino Pérez se consideraría ninguneado por las transmisiones que produce LaLiga. Los blancos argumentarían sus quejas mostrando dos partidos: el de Villarreal y el último Clásico ante el Barcelona. 

El Madrid quiere ocultar el robo al Villarreal

Del segundo no sabemos muy bien qué tienen que protestar mientras que del primero, quizás acaben en paños menores en sus protestas. Pues a la mano que nunca debió de ser señalada, está también una mano de Marcelo dentro del área blanca, una falta de Bale a Keylor Navas que el colegiado pitó a favor del Madrid o, por ejemplo, la falta previa al tercer gol de Álvaro Morata. Ante todo eso, la receta del Real Madrid es la mordaza. La Ley Mordaza, más concretamente.