Isco en el Espanyol-Real Madrid

NI EL LIDERATO CALMA LAS AGUAS

Lío en el Madrid: Cabreo del vestuario blanco con Isco por su actitud

Publicación:30/06/2020 - 15:57h

Actualización:30/06/2020 - 15:57h

El Real Madrid lidera LaLiga, pero ni siquiera eso ha calmado las aguas en la Casa Blanca. Según apuntó el periodista Eduardo Inda, el vestuario madridista está molesto con Isco Alarcón, al que no ven comprometido con el grupo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid debería ser un remanso de paz y optimismo tras los pinchazos del FC Barcelona y el liderato que han cosechado recientemente. Los merengues ya le sacan dos puntos a los azulgrana y deberían estar celebrándolo, pero parece que no es oro todo lo que reluce en ese vestuario. Según aseguró el periodista Eduardo Inda en el conocido programa deportivo 'El Chiringuito', los jugadores del conjunto madridista están muy molestos con uno de sus compañeros.

Ese futbolista en cuestión es Isco Alarcón, que tendría harto al vestuario blanco por su actitud después del parón por el coronavirus. El mediapunta se lesionó al poco de volver y en principio tenía para unas tres semanas. Se iba a perder casi al completo lo que quedaba de curso, pero milagrosamente se recuperó a la semana. En el vestuario nadie habría entendido qué ha sucedido para que eso ocurra y están molestos con él.

"Hay un cabreo notable del núcleo duro de la plantilla con Isco. Se lesionó y tenía para para tres semanas, pero al otro día ya estaba bien de manera milagrosa", comentó Inda. El ex director del diario 'MARCA' dejó caer que sus compañeros creen que el malagueño estaría simulando algunos problemas físicos y por eso no le ven comprometido con el grupo. Además, hay que tener en cuenta que aparentemente Isco no está en su peso.

Por todo el mundo es conocido que el de Arroyo de la Miel tiene un físico que tiende a engordar. Ahora mismo, tras la vuelta de su extraña lesión, parece que no está todo lo en forma que debería y podrían sobrarle algunos kilos. "No le ven comprometido, va a su aire y no casa con el grupo", añadió el periodista para finalizar su intervención. Todo esto sería un problema serio para Zinedine Zidane, ya que el francés considera a Isco básico en sus esquemas.

El andaluz no es intocable en el once, pero sí cuenta y mucho para el técnico galo. En el vestuario también creen que futbolísticamente el internacional español es importante y puede ser vital en la lucha por LaLiga. Precisamente por eso el mosqueo con él sería tan grande, ya que no entienden este pasotismo en un momento tan decisivo de la campaña. De hecho, el curso se le está haciendo muy cuesta arriba al malagueño, que no termina de encontrarse a sí mismo.

Otra mala temporada de Isco en el Madrid

Isco se ha perdido ocho partidos por lesión y no aparece hasta la decimocuarta posición en minutos jugados. Además, solo suma tres tantos entre todas las competiciones y no ha dado ninguna asistencia. Este dato de pases de gol es tremendamente llamativo y preocupante, ya que una de sus misiones principales debería ser precisamente surtir a los delanteros. A pesar de todo, Zidane cuenta con él y seguirá dándole oportunidades para ver si responde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído