Bale y Zidane siguen con el lío en el Real Madrid

ZIDANE SE EXPLICA

Sigue el lío Zidane-Bale: "El otro día no jugó porque no quiso"

Publicación:23/07/2019 - 09:24h

Actualización:23/07/2019 - 09:24h

Zinedine Zidane cargó el otro día contra Gareth Bale y dejó claro que no le quiere en su equipo. Se ha hablado tanto de sus palabras que este pasado domingo tuvo que salir para volver a dar explicaciones sobre el galés y su situación

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Zinedine Zidane cargó contra Gareth Bale después de la derrota del Real Madrid contra el Bayern de Múnich en el primer partido de los blancos en esta pretemporada. El francés fue más contundente que nunca y dejó muy claro que no cuenta con el galés y que quiere que se marche del conjunto merengue cuanto antes. Sus palabras causaron un gran revuelo y por eso este domingo salió de nuevo a rueda de prensa para volver a explicar cuál es la situación del galés ahora mismo.

Algunos aficionados y un sector de la prensa criticaron a Zidane por haber sido tan duro con un futbolista que ha sido clave para las Champions League del Madrid. Se acusó al técnico galo de haberle faltado al respeto al británico y de haber devaluado su precio. El francés llegó a decir literalmente que si se iba mañana, "mejor". 'Zizou' explicó estas declaraciones y dejó claro que se malinterpretaron sus palabras por su manera de hablar español.

"A veces mi español es un poco lioso. Voy a intentar ser muy claro con eso, con lo de Gareth. Lo primero, no falté al respeto a nadie y menos a un jugador porque siempre dije lo mismo, que los jugadores son lo más importante y cada vez que hay un jugador aquí estoy con ellos siempre. Lo segundo, dije que el club estaba tratando su salida. Punto", comenzó diciendo el entrenador madridista para darle sentido a sus palabras del día anterior sobre el galés y su posible marcha del Madrid.

"Bale no se cambió el otro día porque no quiso. Dijo que el club estaba tratando su salida y no se cambió por eso"

Pero el ex futbolista no se quedó ahí y también quiso quitarse la culpa de que Bale no jugase ni un solo minuto. Parece que fue el propio jugador quien decidió no vestirse de corto. "Y lo tercero, que me parece importante también. El otro día no se cambió Gareth porque él no quería, nada más. Él dijo que el club está tratando su salida y no se cambió por eso. Ahora volvemos a lo mismo. Bale es un jugador del Madrid y va a entrenar con normalidad hoy y veremos lo que pasará mañana. No sé nada nuevo de la operación", afirmó.

Otro de los futbolistas que parece que no cuenta para Zidane es James Rodríguez. El colombiano no se ha incorporado todavía a los entrenamientos por haber jugado la Copa América, pero parece que tiene imposible seguir en el Santiago Bernabéu. 'Zizou' no se quiso mojar acerca de su futuro, que podría estar en el Atlético de Madrid. "James todavía es del Madrid. No sé lo que va a pasar. Vosotros conocéis la situación", apuntó.

Zidane no aclaró qué pasará con Kubo

Take Kubo está siendo una de las grande sensaciones de la gira estadounidense del Real Madrid. El joven nipón está dejando grandes detalles y sensaciones en los entrenamientos y también en el choque contra el Bayern. Hay quien dice que debería jugar con el primer equipo, igual que hizo Vinicius el año pasado. El entrenador merengue no quiso adelantar acontecimientos y no aclaró nada. "Aquí estamos para preparar nuestra temporada y de momento Kubo está con nosotros. No veo lo que va a pasar después, volveremos a Madrid y ya veremos. No veo más allá", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 12 de abril de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído