Paul Pogba, durante uno de sus últimos partidos con el Manchester United

POGBA O HAALAND, ENTRE ELLOS

La lista de cracks que Raiola puede llevar al Real Madrid

Publicación:19/03/2020 - 20:45h

Actualización:19/03/2020 - 21:17h

Mino Raiola, super agente italiano de futbolistas, afirmó que quiere llevar a alguno de sus cracks al Real Madrid. Tiene varias alternativas entre sus representados

Ver calendario del FC Barcelona

"Tengo una gran esperanza de que algún día pueda llevar al Real Madrid a un grandísimo futbolista. Ahora tengo a Areola, pero es una operación a medias porque es una cesión. Quiero llevar a un futbolista definitivo y lo voy a intentar este verano. Sería un orgullo para mí y para mis futbolistas porque el Real Madrid es un gran club", dijo Mino Raiola, en unas recientes declaraciones para Marca.

El super agente italiano de futbolistas tiene entre su elenco a grandes cracks a los que podría acabar vistiendo de blanco. Desveladas sus intenciones por el propio Raiola, a continuación presentamos una lista de grandes futbolistas que podrían acabar en el Real Madrid, al ser representados por él.

Los cracks que Raiola podría llevar al Real Madrid

  • Paul Pogba. El futbolista que el Real Madrid persigue desde hace años y el gran sueño de Zinedine Zidane para reforzar su centro del campo. el problema es que en la Premier League no tiene cláusulas de rescisión y que difícilmente el Manchester United accederá a venderle. No obstante, el francés estaría encantado de vestir de blanco.
  • Erling Haaland. El Real Madrid ha perdido mucha capacidad goleadora desde que Cristiano Ronaldo se marchó a la Juventus de Turín. Si algo le sobra al crack noruego, de apenas 19 años, es instinto anotador. Se está hinchando a marcar goles en el Borussia Dortmund y, dadas las necesidades del equipo blanco, este parece el jugador de Raiola que más encajaría en el Santiago Bernabéu. 
  • Lorenzo Insigne. El capitán del Nápoles, a sus 28 años, ha demostrado ser un valor seguro jugando tanto como extremo como de mediapunta. Su calidad es indudable aunque, al contrario del caso de Haaland, el Real Madrid tiene a muchos jugadores en su posición (Eden Hazard, Vinícius, Gareth Bale, Isco, LucasRodrygo Goes).
  • Matthijs de Ligt. El defensa por el que suspiraba el FC Barcelona​ el verano pasado, acabó en la Juventus de Turín. Su paso por el equipo bianconero no está siendo un camino de rosas, ya que no ha conseguido ganarse el sitio, pero a sus 20 años es un jugador de mucha proyección. Dada la edad de Sergio Ramos y las dudas con Eder Militao, podría ser una gran opción, aunque la Juventus no venderá barato tras pagar 86 millones por él.
  • Marco Verratti. Una opción todavía más remota, debido a que es uno de los jugadores clave en el Paris Saint-Germain y que los galos no venden. Eso sí, los blancos necesitan reforzar su medular y el italiano es un verdadero especialista distribuyendo el juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído