El Real Madrid, ejercitándose durante la pretemporada 2017

ZIDANE, CON TODA LA ARTILLERÍA

Lista de convocados del Real Madrid para medirse al Barça

Publicación:11/08/2017 - 06:40h

Actualización:13/08/2017 - 22:50h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ofreció en las últimas horas la lista de convocados del conjunto merengue para medirse al FC Barcelona en la ida de la Supercopa de España 2017, en el Camp Nou a partir de las 22.00 horas

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio a conocer en las últimas horas la lista de convocados con la que pretenderá dar guerra al FC Barcelona en el primer partido de la Supercopa de España, que se jugará en el Camp Nou este domingo a partir de las 22.00 horas (hora local).

El técnico francés ha tomado la decisión de llevarse a toda la artillería disponible a la Ciudad Condal, aunque algunas de sus estrellas, en especial la 'BBC' formada por Cristiano, Bale y Benzema, no se encuentran en su mejor estado de forma.

Se prevé que el Real Madrid aparezca con un once titular de gala, semejante al que disputó la Supercopa de Europa contra el Manchester United pero con la posible novedad de Theo Hernández en el lateral izquierdo, dando así relevo a Marcelo Vieira.

De los 19 convocados por Zidane llama la atención la presencia de su hijo, Luca Zidane, que se quedará en la grada del Camp Nou al ser el tercer portero por detrás de Keylor Navas y Kiko Casilla en la expedición merengue.

Luka Modric y Jesús Vallejo son las principales ausencias del Real Madrid, mientras que Borja Mayoral y Marcos Llorente han sido descartados por decisión técnica al no tener Zidane plazas suficientes para incluirles en la convocatoria. En definitiva, un equipo de garantías el que podrá alinear el Real Madrid en el santuario azulgrana... De la misma manera que el Barça.

Esta es la convocatoria del Real Madrid:

  • Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Luca Zidane.
  • Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
  • Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.
  • Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema y Lucas Vázquez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído