Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juve

CR7, ENCANTADO CON SU VUELTA A MADRID

La llamada de Cristiano a Florentino que 'reconcilió' al luso con el Madrid

Publicación:7/03/2020 - 11:31h

Actualización:7/03/2020 - 11:31h

Cristiano Ronaldo estuvo en el Santiago Bernabéu para ver el Clásico entre el Madrid y el Barça en persona. La presencia del luso se dio por una llamada que él mismo realizó para intentar hacer las paces con su ex equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo fue un espectador de excepción en el Clásico​ de hace una semana en el Santiago Bernabéu. El jugador de la Juventus de Turín regresó al que fue su estadio para vivir en persona el Real Madrid-FC Barcelona. El luso vibró con el encuentro de su ex equipo e incluso celebró el gol de Vinicius Jr que puso el 1-0. La afición madridista también se volcó con él y le mostró su cariño y admiración.

Este regreso tan esperado fue por decisión del propio Cristiano, que, según apunta el diario 'MARCA', llamó a Florentino Pérez para informarle que quería ir al Clásico. Aprovechando que la jornada de la Serie A estaba suspendida por el coronavirus, el portugués creyó que era un momento oportuno para ir a Madrid a ver a su ex equipo. Él informó a su ex presidente, que no dudó en invitarle y en ponerle facilidades para su vuelta.

Se planteó la opción de acogerle en el palco, pero al final, al ser un futbolista de otro club, se decidió que lo mejor era reservarle un palco privado. Se intentó mantener en secreto su regreso y muy poca gente estuvo al tanto hasta poco tiempo antes del encuentro, que fue cuando saltó la noticia. Club y delantero creyeron conveniente que lo mejor era pasar desapercibido para no restarle protagonismo al choque, por lo que se intentó que llegara a su zona del estadio sin ser demasiado visto.

Al final, no obstante, la afición se enteró de la presencia del '7', que pasó el fin de semana entero en Madrid. En su vuelta al Bernabéu y a la ciudad, Cristiano sintió el enorme cariño que le guarda su ex afición, que le tiene en un pedestal. Además de para comprobar que nadie en el madridismo se ha olvidado de él, este viaje de vuelta también ha servido para limar asperezas entre CR7 y el club merengue.

Cristiano hizo las paces con el Madrid

Desde que se marchó a la Juve, la relación entre el futbolista y el conjunto blanco ha estado enrarecida. El delantero no se marchó bien del Madrid, ya que tuvo algún desencuentro con Florentino por su salario, y la situación desde entonces era algo tensa por ambas partes. Luka Modric, por ejemplo, le lanzó un dardo en la última Gala del Balón de Oro porque el luso decidió no acudir a la del 2018, que fue el premio que se llevó el croata.

Esta llamada de Cristiano al máximo mandatario madridista habría servido para que ambas partes hagan las paces por fin. La afición estuvo encantada al ver al mayor goleador de su historia en el Clásico, Florentino se mostró agradecido por su presencia y el jugador vivió en sus propias carnes que sigue siendo una leyenda para todo el madridismo. La victoria del Madrid fue, lamentablemente para el Barça, el broche de oro perfecto para la noche blanca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído