Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

MODRIC, KROOS Y VARANE

Llegan los refuerzos a la pretemporada del Real Madrid

Publicación:24/07/2021 - 19:52h

Actualización:24/07/2021 - 19:52h

Varios de los futbolistas internaciones del Real Madrid que participaron en la Eurocopa, ya se han sumado a la pretemporada del club blanco

Ver calendario del FC Barcelona

Ya han llegado los refuerzos a la pretemporada del Real Madrid. Cuatro de los futbolistas internacionales que participaron en la Eurocopa de este verano se han incorporado al trabajo del equipo que dirige Carlo Ancelotti, una vez que han disfrutado de sus vacaciones. Ahora, estos jugadores deberán ponerse a tono para llegar listos al debut de LaLiga, que tendrá lugar el 14 de agosto en Mendizorroza ante el Alavés.

Hicieron acto de presencia en Valdebebas en la mañana de este viernes Gareth Bale, Luka Modric, Toni Kroos y Raphael Varane. Habría llegado también Karim Benzema, de no haber dado positivo por COVID-19 en un test en Lyon antes de abordar el avión para volar a la ciudad de Madrid, que le ha impedido incorporarse al trabajo y que le retendrá en Francia hasta que supere la enfermedad.

De momento, solo faltan por incorporarse a los entrenamientos de pretemporadas los belgas, Courtois y Eden Hazard. Ambos jugadores madridistas llegaron más lejos en la Eurocopa, por lo que su regreso se verá retrasado, aunque se espera que su retorno al club blanco suceda en los próximos días.

Bien es cierto que de los cuatro jugadores que se unieron a la plantilla madridista, no todos están bajo las mismas condiciones. Modric y Kroos saben que son fundamentales en el esquema de Carlo Ancelotti de cara a la próxima campaña. El croata ha renovado otro curso más gracias al nivel exhibido la pasada campaña y el que mantuvo en la Eurocopa, llevando a Croacia hasta octavos. Por su parte, Kroos cuenta con contrato hasta junio de 2023 y, a sus 31 años, está en plenitud.

Bale y Varane, en el aire

No sucede lo mismo con Gareth Bale y Raphael Varane. El galés está pendiente de conversar con Ancelotti para ver qué será de su futuro en el equipo, aunque su intención es quedarse y agotar su último año de contrato en el Madrid. El técnico italiano mostró en rueda de prensa su ilusión por contar con Bale, que marcó 16 goles en su cesión con el Tottenham. Sin embargo, su cupo como jugador extracomunitario está en juego, pues si no cambia la normativa, el Madrid deberá darle salida a alguno de sus jugadores no nacionalizados: Mariano, Vinicius, Rodrygo o el propio Bale.

Varane está en la puerta de salida del club madridista con rumbo al Manchester United, pero aún está a la espera de que el Madrid acepte una oferta por parte del equipo inglés para llevarse al central, que finaliza contrato en 2022 y se ha negado a renovar. El Real sabe que será el último verano en que podrá sacar una buena ganancia por el central francés, por lo que desea ingresar  60 millones de euros por su ficha, aunque es probable que se alcance un acuerdo por una cantidad algo menor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído