Viktor Kassai, el árbitro del Real Madrid-Bayern que perjudicó a los bávaros

EL REAL MADRID, A SEMIS CON POLÉMICA

Los 4 errores de Kassai que decantaron el Madrid-Bayern

Publicación:19/04/2017 - 17:14h

Actualización:20/04/2017 - 02:44h

Pasan las horas y se sigue hablando de los errores flagrantes de Viktor Kassai en el Real Madrid-Bayern que permitieron la clasificación de los de Zidane para las semifinales de Champions League. Hasta 4 decisiones incorrectas les beneficiaron

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan las horas y el temporal no amaina, sino más bien todo lo contrario, con respecto a la polémica clasificación del Real Madrid para semifinales de Champions League 2016-17 a costa del Bayern Múnich. Los de Zinedine Zidane se impusieron 4-2 en un partido que estuvo marcado por los bochornosos errores del colegiado del encuentro, el húngaro Viktor Kassai, a favor de los locales.

El árbitro se equivocó en cuatro jugadas clave a favor de los merengues, otorgándoles una ventaja que estos no desaprovecharon para sentenciar a los bávaros, quienes acabaron realmente indignados tras el encuentro, como era de esperar, y no dudaron en acribillar a críticas al árbitro. A continuación repasamos los 4 errores flagrantes a favor del Real Madrid:

Expulsión injusta de Arturo Vidal

El chileno se lanzó al suelo a un balón dividido que se llevó antes que Marco Asensio, acabando el balear después por el suelo. No era ni falta, mucho menos la cartulina amarilla que Kassai mostró. Desde entonces, el Bayern tuvo que remar con un hombre menos llegando a la prórroga y jugando un total de 38 minutos con un jugador menos.

Expulsión perdonada a Casemiro

El colegiado del Real Madrid-Bayern se cubrió de gloria también con Casemiro. Cuando el brasileño ya tenía tarjeta amarilla, cometió un claro penalti sobre Arjen Robben por la que mereció la segunda cartulina, dado que ya estaba amonestado desde el minuto 40. No la vio, pero minutos después volvería a hacer a más de uno ponerse las manos en la cabeza. De nuevo ante Robben, en la banda, se lo acabó llevando por delante barriéndolo literalmente del campo. Y aún así no vio la segunda amonestación, más que merecida.

El 2-2 de Cristiano, en fuera de juego

El delantero del Real Madrid, en la prórroga y con el Bayern jugando con uno menos, recibió absolutamente solo dentro del área, tan solo porque la defensa bávara había lanzado el fuera de juego y el de Madeira había picado. Pero quienes "picaron" realmente fueron el colegiado, los linieres y el árbitro del área que, una vez más, no hizo nada. Dieron como legal su posición y le dejaron anotar el segundo gol.

El 2-3 de Cristiano, en fuera de juego

El tercer gol del Real Madrid también llegó en posición ilegal del de Madeira. Era Marcelo quien se colaba por el centro de la defensa alemana y le daba el pase de la muerte a Cristiano Ronaldo, que empujaba a placer. El portugués estaba en fuera de juego a la hora de dar el pase el brasileño, por lo que el tercer tanto, el de la sentencia, no debería haber subido tampoco al marcador. Atraco al Bayern en el Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído