Cristiano Ronaldo se lamenta tras su garrafal error ante el Celta de Vigo

En Madrid no se lo creen

Los dos fallos catastróficos de Cristiano Ronaldo ante el Celta

Publicación:25/01/2017 - 22:29h

Actualización:25/01/2017 - 22:29h

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo protagonizó la jugada del día en el duelo ante el Celta de Vigo. El luso marró dos ocasiones clarísimas que nadie se podía creer y acabó desesperado tras su primer tiempo con los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo vive sus peores momentos desde que llegó en 2009 al Real Madrid. No hay duda de esto después de ver su nivel en los últimos diez meses con el equipo blanco, pero sobre todo en esta 2016-2017. El atacante esta desacertado de cara a puerta, no se regatea a nadie y, encima, no cesa en sus lamentos a unos y otros menos así mismo.

Esto fue lo que pasó en el primer tiempo ante el Celta de Vigo en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde su cara era un verdadero poema. Todo después de tener las dos mejores ocasiones consecutivas para poner por delante a los suyos y marrarlas de forma incomprensible.

Cristiano no pudo ni empujar el balón

Primero remató de cabeza un centro desde la derecha totalmente solo. Sin embargo, no atinó a dirigir bien su remate y este, tras tocar en Sergio Álvarez, se fue al palo. El balón le quedó en los pies al delantero, totalmente solo y con toda la portería para él.

Pero todo eso no le bastó a CR7 que se enredó y no atinó a meter el esférico entre los tres palos. Sólo tenía que empujarla, pero ni eso pudo hacer. El atacante de Madeira ya no es ni la sombra del jugador que algún día fue y parece difícil que pueda volver a serlo...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído