Luis Suárez vs Karim Benzema, cara a cara

EL OBJETIVO, PERFORAR EL CLÁSICO

LOS DUELOS: Luis Suárez vs Benzema, duelo de pistoleros

Publicación:3/12/2016 - 08:55h

Actualización:3/12/2016 - 09:39h

Luis Suárez y Karim Benzema se enzarzarán en la batalla del gol durante el Clásico de este sábado en el Camp Nou. Ambos necesitan marcar para eliminar el "run run" que ronda en el ambiente. Como siempre, tendrán el revólver cargado

Ver calendario del FC Barcelona

Pólvora a punto, visor engrasado, revólveres cargados. Luis Suárez y Karim Benzema, dos de los "pistoleros" más temibles del continente, se citarán este sábado 3 de septiembre para mantener un duelo que no será a vida muerte, pero en el que ambos contrincantes tendrán mucho que ganar en caso de estar acertados en sus disparos.

A pesar de las acusaciones de "pólvora mojada" por parte de algunos sectores de la prensa deportiva más amarillista, tales críticas no pueden atribuirse a un Luis Suárez que suma nada más y nada menos que 8 goles en 12 jornadas disputadas, habiendo repartido además 3 asistencias.

Karim Benzema sí está teniendo más problemas de cara a puerta, al llevar la mitad de goles que el charrúa del Barça y tan sólo un pase de gol, lo que le confirma como tercero en discordia en el tridente que suele formar con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en ataque.

Ambos partirán como titulares en las alineaciones de FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, pero se espera que sea el delantero uruguayo quien acabe marcando la diferencia a favor del Barça, gracias a sus combinaciones mágicas con Leo Messi y Neymar Jr.

Tanto Benzema como Suárez son artistas en espacios reducidos y balas al contragolpe, en unas características parecidas donde el charrúa se distancia por su fuerte personalidad, que le lleva a jugar siempre con una garra desmesurada. Ese es el secreto de un éxito que no tiene Benzema, mucho más frío sobre los terrenos de juego. Ganará el duelo quien afine mejor la puntería.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído