Gareth Bale, felicitando a Dani Ceballos por un gol al Alavés

MUY IRREGULAR EN EL REAL MADRID

Los goles de Ceballos aumentan las críticas a Gareth Bale

Publicación:24/09/2017 - 18:47h

Actualización:24/09/2017 - 18:47h

El Real Madrid consiguió ganar por la mínima este sábado al Alavés (1-2), pero eso no parece haber acallado del todo las críticas al conjunto blanco y en particular a algunos de sus jugadores. Gareth Bale, uno de los principales señalados por la afición

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió vencer por la mínima este pasado sábado al Deportivo Alavés en Mendizorroza (1-2), gracias a dos goles de un Dani Ceballos que fue titular por primera vez en el conjunto merengue y sorprendió anotando las dianas de la victoria.

Precisamente ese hecho, el de jugar 76 minutos con el Real Madrid y marcar dos goles, ha sido el que está enervando a la afición merengue comparando el rendimiento del jugador andaluz con el de Gareth Bale, que suma ya 394 minutos en la presente Liga Santander 2017-18 y ha sido capaz en ese tiempo únicamente de marcar también dos tantos, los mismos que Ceballos en 76 minutos.

El andaluz ha necesitado la quinta parte de los minutos de Bale para ver portería por partida doble, y pese a no ser una de sus grandes especialidades. Y es que lo sorprendente es que pasen las temporadas y Gareth Bale siga sin mostrar regularidad en el Real Madrid. 

A sus 28 años, Gareth Bale ya debería ser una estrella absoluta en el club blanco, donde acumula ya cuatro temporadas más que suficientes para haber maavillado al público del Santiago Bernabéu con actuaciones estelares. Pues bien, no es el caso. A pesar de algunos 'chispazos' a base de goles, jugadas de gran desempeño físico y carreras vertiginosas, Bale sigue sin convencer a la afición del Real Madrid.

Bale no termina de convencer al madridismo

Y no sólo lo decimos nosotros; también el público del Santiago Bernabéu. Los merengues no dudaron en silbar al atacante galés debido a su nula aportación ofensiva hace unas semanas, contra el Valencia en la segunda jornada de LaLiga 2017-18.

Hace unos meses, además, el diario 'AS' llevó a cabo una encuesta clarificadora en la que el 42,3% de los 21.298 internautas encuestados que traspasarían a Bale si tuvieran que vender a alguien de la 'BBC'. El 24,7% a Cristiano (más por edad que por rendimiento) y el 12,2% a Benzema. 

El galés se confirma como el eslabón más débil de la 'BBC', y un motivo más que suficiente es el hecho de que tan sólo ha disputado el 56% de los minutos posibles desde que aterrizó en el Real Madrid, habiéndose lesionado nada menos que 17 veces. De cara a los próximos partidos, deberá mejorar su rendimiento si no quiere salir pronto en globo de la 'Casa Blanca'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído