Las redes sociales echan humo con los "memes" sobre la imputación de benzema

Los mejores "memes" sobre la imputación de Karim Benzema

Los mejores "memes" sobre la imputación de Karim Benzema

Publicación:5/11/2015 - 16:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Las redes sociales están echando humo durante las últimas horas con la gran cantidad de "memes" y fotomontajes que están colgando los usuarios sobre la imputación de Karim Benzema por el "Caso Valbuena". Está acusado de un delito que podría enviarle a la cárcel

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de conocerse que Karim Benzema es sospechoso de haber participado activamente en una trama de extorsión y chantaje por vídeo sexual a Mathieu Valbuena, compañero suyo en la selección de Francia, las redes sociales echan humo con la gran cantidad de "memes" que los usuarios han ido publicando progresivamente sobre el delantero del Real Madrid, muchos de ellos relacionados con la posibilidad de que el jugador asuma los cinco años de pena de cárcel que conllevaría el delito por el que se le acusa, en el caso de que realmente fuera culpable.

De momento, Benzema sólo está imputado y deberá demostrarse durante los próximos días -o semanas- si realmente formó parte del chantaje sexual a Mathieu Valbuena. De momento, el hecho de tener una orden de alejamiento respecto al jugador del Olympique de Lyon y que haya pasado las últimas 24 horas en comisaría está dando mucho juego para los usuarios, que, siempre imaginativos, están lanzando a las redes unos fotomontajes cuanto menos tronchantes.

El humor negro parece reinar en el ambiente de los aficionados de todo el mundo, especialmente los que no son afines a la selección francesa o al Real Madrid, los clubes donde juega Benzema. ¿Harán en Francia montajes mofándose de la imputación de Benzema, como hicieron con los polémicos guiñoles de los deportistas españoles? Habrá que verlo. De momento, lo que está claro es que los "memes" que les mostramos a continuación no tienen desperdicio:





Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído