Estos son algunos de los mejores memes de la destitución de rafael benítez a cargo del real madrid

Los "memes" del despido de Rafa Benítez del Real Madrid

Los "memes" del despido de Rafa Benítez del Real Madrid

Publicación:5/01/2016 - 10:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La destitución del técnico madrileño Rafael Benítez y la presentación de Zinedine Zidane como nuevo míster del Real Madrid han dejado un número de "memes" en las redes sociales. Los internautas se cachondean, entre otras cosas, del hacer y deshacer de Florentino

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Como siempre que ocurre una noticia importante dentro del panorama futbolístico, un aluvión de "memes" invaden internet y las redes sociales para hacer reir a todo el mundo y tomarse la vida con humor. En el caso de la destitución de Rafael Benítez del banquillo del Real Madrid no ha sido una excepción. Su salida y la llegada del francés Zinedine Zidane han incendiado las redes.

Y es que, entre otras muchas cosas, los usuarios de internet se acuerdan del hacer y deshacer de Florentino Pérez al mando del Real Madrid, Son ya diez los entrenadores que ha destituido en el tiempo que lleva en el cargo, algo que le ha convertido en una auténtica trituradora de técnicos.

Otros aficionados al balompié hacen humor sobre la fortuna del entrenador madrileño, la misma que tuvo hace poco el ex del Chelsea José Mourinho. Lo que los otros equipos de la Liga BBVA pensarán tras la salida de Benítez, también ocupa las ocurrencias de los mejores "memes".







Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído