Cristiano Ronaldo anota su segundo tanto desde el punto de penalti

ESTRADA FERNÁNDEZ, DESIGUAL EN MESTALLA

Los penaltis, generosos con el Madrid, rigurosos con el Valencia

Publicación:27/01/2018 - 17:50h

Actualización:27/01/2018 - 18:11h

La actuación arbitral en la primera mitad del duelo entre el Valencia y el Real Madrid ha sido muy protestada por la afición local, puesto que el criterio ha sido desigual. El reparto de tarjetas y, sobre todo, de penaltis, ha favorecido a los visitantes

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga afronta este fin de semana una encarnizada batalla por el tercer puesto, con un enfrentamiento entre el Valencia y el Real Madrid en el estadio de Mestalla. En un duelo muy abierto y con muchas alternativas, la polémica también ha estado muy presente, y los locales han protestado amargamente las decisiones arbitrales.

El partido ha estado marcado por un penalti madrugador sobre Cristiano Ronaldocuando los blancos dominaban pero eran los 'che' los que ponían la ocasiones. Un córner favorable a los de casa ha acabado con una rápida contra 'merengue', con un derribo claro de Martín Montoya que Xavier Estrada Fernández no ha dudado en señalar.

Cuando el partido se acercaba al descanso ha llegado una de la jugadas controvertidas del encuentro, con otra pena máxima favorable a los hombres de Zinedine Zidane por una acción muy rigurosa del catalán sobre Karim Benzema. Con algo más de dudas que en la primera, el trencilla ha repetido su decisión.

Apenas tres minutos después el protagonista iba a ser Casemiro, que ha tocado a un Dani Parejo que también se ha escurrido en el área. En esta ocasión, el árbitro ha hecho caso omiso de las reclamaciones, puesto que no ha habido sanción para la entrada del brasileño.

Sin tarjetas

Aunque se ha animado algo más en el segundo tiempo, las quejas en el primero también se han producido por el reparto de tarjetas, ya que al descanso ambos conjuntos se han marchado sin cartulinas. A pesar de un claro derribo de Nacho a Santi Mina, no ha habido amonestación para el hoy central madridista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído