El entrenador del real madrid piropea a la estrella de su equipo

Los 'piropos' de Benítez a Cristiano por la Bota de Oro

Los 'piropos' de Benítez a Cristiano por la Bota de Oro

Publicación:14/10/2015 - 09:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, elogió a Cristiano Ronaldo durante el acto de entrega de la Bota de Oro 2014-15 al astro portugués del conjunto blanco por sus 48 goles en Liga BBVA la pasada temporada. "Representa la constancia y el afán de superación"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo durante el acto de entrega de la Bota de Oro 2014-15 a Cristiano Ronaldo, Rafa Benítez tuvo unas palabras de elogio hacia el 'crack' portugués por todo lo que está dando al Real Madrid durante los últimos años. "Cuando hablamos de un jugador que gana un trofeo ya es algo importante, pero conseguir cuatro de este nivel significa que detrás hay un profesional, hay trabajo, hay constancia, un afán de superación y, como ha dicho él, hay un grupo que le ayuda", dijo Benítez, elogiando las principales cualidades del jugador luso.

Y reiteró que se trata de un premio muy difícil de ganar. "Estos números, cifras y trofeos son dificilísimos de conseguir y demuestra que hay una persona que tiene la constancia y ese afán de superación que es lo que marca la diferencia. Siempre que tienes a un jugador que marca tantos goles, el equipo gana más. Él ha sido claro y se lo ha agradecido a sus compañeros. Es consciente de lo que significan ellos para él y para los logros que está consiguiendo".

En este sentido, confía en que Cristiano Ronaldo batirá más récords durante lo que le queda de carrera futbolística al máximo nivel. "Cristiano sigue batiendo récords. Es evidente que hablamos de un jugador de mucho talento, de mucha calidad y superar a un jugador como Raúl como máximo goleador histórico del club ya lo dice todo. Estamos hablando de un jugador que no solo está batiendo récords, sino que sigue con hambre, ambición y capacidad para seguir mejorando sus cifras".

¿Se llevan bien Cristiano Ronaldo y Benítez?

Durante los últimos días se habló de que Cristiano Ronaldo podría haber dejado de dirigir la palabra a Rafa Benítez debido a los pocos gestos de cariño que el técnico ha mostrado con él desde que aterrizó en el banquillo. Siempre según la información desvelada por 'El Chiringuito' de 'Neox', por lo visto a Cristiano Ronaldo no le habría sentado nada bien que el entrenador del Real Madrid dijera en rueda de prensa hace unas semanas que no podía afirmar que el portugués fuera el mejor jugador que había entrenado, dado que había entrenado "a alguno muy bueno", sin decir nombres pero poniéndole al mismo nivel que otros futbolistas que seguramente Cristiano considere 'inferiores'.

"¿Cristiano el mejor del mundo? Con decir uno de los mejores es suficiente", dijo además Benítez durante la pretemporada que llevó a cabo el Real Madrid en Australia hace unos meses, siendo esta la primera incongruencia que Cristiano -o más bien su ego- no habría asumido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído