Karim Benzema, lamentando una ocasión errada con el Real Madrid

CRISIS EN EL REAL MADRID

Los "señalados" del Real Madrid que pueden ser traspasados

Publicación:28/01/2017 - 12:14h

Actualización:28/01/2017 - 14:13h

En el Real Madrid estarían empezando a buscar culpables de la situación actual de crisis que atraviesa el equipo de Zinedine Zidane. Ya habría algunos "señalados", jugadores que no están rindiendo o no han aparecido cuando se les esperaba

Ver calendario del FC Barcelona

La situación actual del Real Madrid, con un partido ganado de los últimos cuatro -y gracias a una ayuda arbitral contra el Málaga-, ha provocado que desde los estamentos superiores de la directiva del club se empiece a planificar ya la próxima temporada seguramente sin algunas caras actuales en el vestuario merengue, que no están rindiendo según lo esperado.

El diario "Sport" asegura que Danilo, Karim Benzema y Morata serían tres de los jugadores "señalados" tanto por la afición como desde el club merengue, al entender que no están aportando el rendimiento que se esperaba de ellos al principio de la campaña.

Lo de Danilo ya viene de lejos. Entró con el pie izquierdo en el Real Madrid, cuajando malas actuaciones y sin llegar a deslumbrar como lo hizo en las filas del Oporto, donde incluso tiraba los penaltis. Esta temporada su rendimiento no ha mejorado, y su gol en propia puerta en Balaídos tan sólo ha empeorado su situación en el equipo.

Se esperan cambios en la plantilla del Real Madrid

Luego están Benzema y Morata. Al segundo se le fichó para inquietar al primero en la lucha por la titularidad, pero la realidad es que los dos están aportando tan poco que Zidane está prefiriendo utilizar a Cristiano Ronaldo como delantero centro en los últimos partidos, una fórmula que tampoco está dando el resultado esperado.

El caso es que Benzema y Morata, al igual que Danilo, estarían en el disparadero de salida de cara al próximo verano, en el que se prevé que Florentino Pérez tire de chequera para volver a remodelar la plantilla del Real Madrid. Todo ello, a la espera de cómo acabe el presente curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído