El Real Madrid se lo ha pegado de lo lindo en la presente temporada. Después de ganar tres Champions League seguidas, Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane -dos de las piezas clave para conseguir dichos torneos- se marcharon el pasado verano. La respuesta de Florentino Pérez fue fichar a Julen Lopetegui y confiar en jugadores como Marco Asensio o Gareth Bale para cubrir la marcha del portugués.

La apuesta no pudo salir peor y, a principios de marzo, los blancos estaban fuera de la Champions League, de la Copa del Rey y muy lejos en LaLiga Santander. Todo ello precipitó el regreso de Zinedine Zidane y, en verano, habrá cambios importantes en la plantilla merengue.

En Francia ya especulan con cuales serían los futbolistas que podrían recalar en el Santiago Bernabéu. Concretamente, el prestigioso medio de comunicación francés 'L'Équipe' aseguró que el conjunto blanco gastará alrededor de 500 millones de euros en nuevos futbolistas y, además, destaca tres nombres.

Los tres 'galácticos' del nuevo Real Madrid

Eden Hazard

El mediapunta belga hace mucho tiempo que está en la órbita del Real Madrid y, ahora que el Chelsea ha fichado a Pulisic, que juega en la misma posición que Hazard, parece todo dispuesto para que el atacante 'blue' haga las maletas rumbo a Chamartín. No obstante, la negociación con el equipo londinense será muy dura.

Paul Pogba

El centrocampista francés ya tendría totalmente decidido que no quiere seguir en el Manchester United la próxima temporada y el Real Madrid es, junto a la Juventus de Turín, su destino más probable. Pogba es del agrado de Zidane y se convertiría en una de las piezas centrales de la futura plantilla. A sus 26 años, asegura presente y futuro.

Kylian Mbappé

El Paris Saint-Germain tiene claro que no quiere vender a su estrella, pero la prensa gala insiste en que en el Real Madrid ofrecerían 280 millones de euros para hacerles cambiar de idea. No obstante, se trata de un fichaje que se produciría en un futuro más lejano, tal vez en verano de 2020, ya que el jugador no se movería a corto plazo.