La monja argentina es una auténtica fan del fc barcelona

Lucía Caram: "Cristiano me inspira pena, está amargado"

Lucía Caram: "Cristiano me inspira pena, está amargado"

Publicación:22/10/2014 - 21:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La conocida monja Sor Lucía Caram, famosa tanto por su gran activismo social como por la pasión que siente hacia el Barça -y en especial hacia Leo Messi-, concedió unas declaraciones en las que aseguró que Cristiano Ronaldo "refleja la tristeza en su rostro"

En declaraciones concedidas a "Partido a Partido Radio" y recogidas por el diario "Sport", Sor Lucía Caram habló sobre la mala imagen que tiene de Cristiano Ronaldo, todo lo contrario de la que tiene de otros jugadores del Real Madrid como Iker Casillas. La conocida monja, quien en su día dijo en tono bromista que "no ser del Barça es un pecado", señaló que Cristiano Ronaldo "es muy chulo y prepotente, tiene un ego tremendo, le falta aprender humildad y recuperar la alegría. Refleja la tristeza en su rostro, está amargado".

Por otra parte, ha comentado que Casillas es "un santo, cómo le cascan", refiriéndose a las críticas que recibe por parte de varios sectores de la afición del Real Madrid y también de algunos medios de comunicación. Sor Lucía Caram, por último, ha confesado que cuando ve partidos del FC Barcelona o de la selección argentina se pone muy nerviosa "y digo muchos tacos, pero eso no es pecado, es una forma de liberar la tensión".

"CR7" se negó a responder a una periodista

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no quiso responder a la pregunta de una periodista que representaba a la cadena televisiva "CMTV", debido a que el futbolista aseguró no conocer cuál era ese medio. "¿CMTV? ¿Qué es eso? Olvídalo, no voy a responder", contestó el luso. La anécdota tuvo lugar durante la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a Portugal contra Dinamarca en el clasificatorio para la Eurocopa de 2016. Lo cierto es que CMTV es un medio que ha desacreditado en varias ocasiones a la selección nacional, y en el que se ha criticado en algún momento la actitud egocéntrica de Cristiano Ronaldo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído