El delantero uruguayo podría debutar dentro de dos semanas contra el real madrid

Luis Suárez: "Si tengo que volver contra el Madrid, por algo será"

Luis Suárez: "Si tengo que volver contra el Madrid, por algo será"

Publicación:14/10/2014 - 11:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez, que lideró la victoria de Uruguay contra Omán anotando un doblete, inicia la cuenta atrás para su debut oficial con la camiseta del Barça. El delantero, ansioso por jugar, cree en el destino y asegura que si tiene que volver en el Bernabéu por algo será

Luis Suárez ha empezado a contar los días y las horas que faltan para debutar oficialmente con el FC Barcelona. El destino ha querido que el delantero uruguayo se pueda estrenar con el equipo azulgrana en un Clásico contra el Real Madrid, algo que no cree que sea casualidad. "Soy de los que piensan que las cosas pasan por algo y que si con los 19 equipos que hay tengo que volver contra el Madrid en el Bernabéu, por algo será". El jugador ha explicado que está a tope y con muchas ganas de jugar, pero reconoce que estos cuatro meses han sido muy duros. "Lo que más me indignó de la sanción fue no sentirte un trabajador más, como todos los jugadores; es lo que más daño hacía".

El delantero afronta el futuro con actitud positiva y promete ambición. "Llego con ganas de triunfar. Tengo la oportunidad de jugar en el equipo donde he querido jugar siempre y no la desperdiciaré". El "killer" uruguayo ha marcado más de diez goles cada temporada en todos los clubes en los que ha militado y, la pasada temporada, fue capaz de marcar 31 goles en 31 partidos con el Liverpool coronándose como máximo goleador europeo junto a Cristiano Ronaldo. Se ha estado entrenando a fondo en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí junto al resto de sus compañeros para estar a punto de cara a su particular debut, donde espera dar la campanada disparando parte de su pólvora hacia el eterno rival.

Al mismo tiempo, en Madrid, empiezan a estar inquietos. Superada ya la fase del "está gordo", el entorno del equipo blanco ve con preocupación que es muy posible que el delantero uruguayo llegue al Clásico del Bernabéu en plena forma y, junto a Messi y Neymar, forme un tridente ofensivo imparable. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído