Luka Jovic celebrando un gol

"NECESITABA TRABAJAR DURO"

Luka Jovic carga indirectamente contra Ancelotti

Publicación:28/07/2022 - 10:35h

Actualización:28/07/2022 - 10:35h

Después de que el Real Madrid prescindiera de los servicios de Luka Jovic, ha sido el serbio quien se ha pronunciado ante los micrófonos para hablar sobre su aterrizaje en Florencia

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid comenzó la 'operación salida' este verano con la partida de Isco Alarcón, Gareth Bale y Marcelo Vieira. También le abrieron las puertas a Luka Jovic, uno de los fichajes más importantes de la campaña 2019/20 que no tuvo la proyección goleadora que esperaban, sobre todo por el buen nivel que empezó a tener Karim Benzema tras la venta de Cristiano Ronaldo.

Después de recalar en Valdebebas a cambio de 63 millones de euros, salió con la carta de libertad debajo del brazo con dirección a la Fiorentina. Eso sí, el Madrid se reservó el 50% de sus derechos en caso de que eleve su nivel y termine siendo traspasado por la 'viola'. Ahora, a menos de un mes de su salida, el delantero ha concedido una entrevista ante los micrófonos de 'DAZN' para hablar más a fondo sobre su situación.

El serbio comenzó su intervención dejando a interpretación que no rindió al nivel esperado por la metodología de entrenamiento que tenía Carlo Ancelotti. "Necesitaba un técnico así, que me empujara a trabajar tan duro. Espero hacer grandes cosas con Vincenzo", aseguró el delantero balcánico.

Además, también aclaró que escogió a la Fiore por su estilo de juego en la Serie A. "Elegí Florencia por varias razones. Lo más importante eran la ambición y la idea de fútbol ofensivo, porque este es uno de los pocos clubes que hay en toda Italia que juega al ataque. Como muchos sabéis, por este vestuario han pasado innumerables jugadores serbios, de hecho ahora hay tres más. Mi objetivo será repetir los éxitos que mis compatriotas firmaron en el pasado", afirmó.

¿Revivirá su carrera?

Jovic ha visto puerta en 4 ocasiones durante los tres partidos de pretemporada que suma el conjunto trasalpino, superando los 3 tantos que sumó en toda su etapa en el Santiago Bernabéu. Su entrenador, Vincenzo Italiano, está confiado en que el atacante recuperará su mejor versión. "Jovic tiene que vivir una etapa de altibajos porque necesita ritmo de competición. Estoy tranquilo, porque he visto toda la calidad que tiene. Haremos de él un jugador que aguante ritmos altos", concluyó el técnico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído