Luka Jovic en el partido entre el Madrid y el Celta

JOVIC, MONEDA DE CAMBIO

Luka Jovic podría entrar en la operación Neymar por petición del PSG

Publicación:21/08/2019 - 22:57h

Actualización:21/08/2019 - 22:57h

Luka Jovic llegó al Real Madrid hace apenas un mes, pero su futuro podría estar lejos del Bernabéu. El PSG podría intentar convencer a los blancos para que incluyan al serbio en la operación que lleva a Neymar a Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se había mantenido agazapado hasta el momento en la operación Neymar. Los blancos no querían hacerse notar y estaban esperando al momento oportuno para entrar con todo. Parece que ese momento ya ha llegado o está llegando, ya que estos últimos días los blancos están intensificando algo sus charlas con el Paris Saint-Germain.

Parece que todavía no ha habido negociaciones directas entre los dos clubes, pero sí conversaciones continuas entre todas las partes. El equipo blanco habría hablado estas últimas semanas con el entorno de Neymar y también con el PSG. Esto se debe a que el FC Barcelona tiene cada vez más complicado fichar al futbolista, ya que no quiere pagar los 100 millones de euros que quieren los franceses.

Que las negociaciones entre los galos y los azulgranas se hayan estancada ha ayudado a que el Madrid gane fuerza en la operación. El diario Sport incluso apunta una vía por la que los madridistas podrían llevarse al futbolista. Tal y como señala Sport, los parisinos estarían pensando en la posibilidad de pedirle a Florentino Pérez a Luka Jovic, flamante nuevo delantero del conjunto merengue.

Thomas Tuchel y Leonardo estarían enamorados del 'killer' serbio, que brilló la temporada pasada en la Bundesliga. El Madrid tiene claro que no pagará más de 120 millones de euros en efectivo por el brasileño y es por eso por lo que tendrá que incluir a algún jugador en la operación. El PSG intentaría que una de esas monedas de cambio para acercarse a los 200 'kilos' que pedirían por Ney fuese Jovic.

El PSG, además de a un posible sustituto de Neymar, que sería Dybala, también podría estar pensando en el relevo de Cavani. El uruguayo acaba contrato en 2020 y todavía no ha renovado con el equipo de la capital de Francia. El ex del Nápoles podría marcharse gratis el verano que viene y el balcánico sería un punta capaz de sustituirle a corto y largo plazo.

Jovic quiere seguir en el Madrid

Hace solo unos días a Jovic se le preguntó si era cierto que a Zidane no le gustaba y que podría salir cedido del Madrid. El serbio aseguró que todos esos rumores eran mentira y que se va a quedar en el Bernabéu. Con Benzema delante, tendrá complicado hacerse con un sitio en el once, pero tendrá muchos minutos seguro. Habrá que ver si el PSG consigue convencer tanto al Madrid como al propio jugador, que ahora mismo solo piensa en blanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído