Luka Jovic, junto a Florentino Pérez

EL BARÇA LE RECHAZÓ

Luka Jovic, presentado por el Real Madrid: "Me gustaría ganar la Champions"

Publicación:12/06/2019 - 15:12h

Actualización:12/06/2019 - 15:36h

El Real Madrid ha presentado uno de sus fichajes 'galácticos': Luka Jovic. El delantero balcánico, descartado por el FC Barcelona por motivos económicos y futbolísticos, llega al Santiago Bernabéu procedente del Eintracht de Frankfurt por 60 millones

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una temporada catastrófica, el Real Madrid se está apresurando a cerrar fichajes importantes para reforzar la plantilla. El primero del verano -con el permiso de Rodrygo Goes y de Éder Militao, cerrados durante la temporada- ha sido Luka Jovic, procedente del Eintracht de Frankfurt a cambio de 60 millones de euros.

Este miércoles, el delantero balcánico ha sido presentado con el equipo madridista y ha dado sus primeras impresiones como delantero del conjunto madridista. Jovic, que en su día fue seguido por el FC Barcelona y posteriormente descartado, se mostró muy ambicioso y feliz de poder jugar en el conjunto blanco. 

"Soy el chico más feliz del mundo y estoy muy contento por permanecer al club más grande del mundo. Es un placer fichar por este club y lo daré todo", comentó, añadiendo que, de pequeño, dormía con una camiseta del Real Madrid: "Es cierto que dormía con ella de pequeño. Me la regaló un amigo de mi padre y desde chico era aficionado al Madrid porque es el club más grande del mundo"

Jovic se quiso alejar de las promesas que algunos delanteros hacen cuando fichan por otro equipo respecto a las cifras goleadoras y mostró humildad para trabajar duro. "No diría un número de goles exactos, intentaré dar lo mejor de mí y demostrar lo que puedo hacer. He llegado a un club en el que puedo aprender mucho e intentaré mejorar", comentó.

También comentó su posible posición sobre el terreno de juego, aunque se declaró versátil. "No he hablado todavía con Zinedine Zidane y jugar he jugado de todas formas: solo, con otro punta... Yo estoy aquí para luchar", dijo, añadiendo sobre Benzema que "es uno de los mejores del mundo y espero aprender mucho de él. Creo que somos compatibles pero será Zidane el que decida".

Quiere la Champions League

Jovic fue preguntado por qué título le ilusiona más jugando con el Real Madrid y no tuvo dudas: "Me gustaría ganar la Champions League". Por otro lado, admitió que tendrá una dura competencia para poder hacerse un hueco en el once, pero se mostró ilusionado. "Será muy grande, pero con mi trabajo puedo aprovechar la oportunidad. Si no lo hago será culpa mía", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído