Areola en un calentamiento antes de un partido con el PSG

AREOLA SERÍA EL 2º PORTERO

El Madrid tendría ya un acuerdo con Areola para sustituir a Keylor Navas

Publicación:30/08/2019 - 09:52h

Actualización:30/08/2019 - 09:52h

Keylor Navas está muy cerca de cerrar su marcha al PSG y el Real Madrid ya se está moviendo para cerrar a su relevo en la portería. El elegido sería Areola, con el que los blancos ya tendrían un acuerdo cerrado

Ver calendario del FC Barcelona

Keylor Navas va a dejar de ser portero del Real Madrid en los próximos días. El costarricense no quiere seguir en el conjunto blanco para ser el segundo portero y se marchará al Paris Saint-Germain, donde le ofrecen la posibilidad de ser titular. Es un contratiempo para los merengues, que a falta de unos poco días para el cierre del mercado se podrían que dar con un solo arquero.

Precisamente por eso, los madridistas se han movido rápido y ya tendrían cerrado el sustituto del ex del Levante. El elegido sería Alphonse Areola, actual meta titular del PSG, que con la llegada de Keylor pasará a ser suplente. Según RMC Sport, los blancos tendrían ya un acuerdo con el guardameta galo para esta temporada.

Se estaba diciendo que el PSG pagaría unos 10 millones de euros por Keylor, pero también podría ser un trueque entre ambos porteros. El problema al intercambio de piezas sería que en el Madrid confían en Lunin a largo plazo y Areola le taparía para las próximas campañas. El francés tiene 26 años y sigue siendo un meta de futuro, con lo que no sería un fichaje a corto plazo.

La idea del Madrid era contar con Lunin como segundo arquero la temporada que viene pasase lo que pasase con Keylor. El joven ucraniano jugará cedido este curso en Valladolid, donde de momento es suplente de Masip, pero volverá con total seguridad al Santiago Bernabéu el verano que viene. En el club confían en él y piensan que puede ser uno de los mejores del mundo en unos años.

Por todo esto, podría ser muy factible que el acuerdo entre el Madrid y el PSG por Areola sea una cesión por una campaña. Ya hay informaciones que señalan esto, pero todavía no hay nada cerrado. Los parisinos pagarían el traspaso de Keylor y prestarían al galo una temporada. Solo son rumores, pero esto cuadra más que el simple cambio de cromos.

Keylor sigue entrenando con normalidad

A pesar de todo lo que se está hablando, el 'tico' sigue entrenando a las órdenes de Zinedine Zidane con total normalidad. Si su traspaso al PSG no se cierra antes de mañana, entrará en la convocatoria contra el Villarreal y se sentará en el banquillo del Estadio de la Cerámica. Lo normal sería que se fuese el lunes dos de septiembre, último día del mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído