Benzema celebrando junto a sus compañeros

SE MANTIENE FIRME

El Madrid gana en Balaídos y presiona a Barça y Atleti en LaLiga

Publicación:20/03/2021 - 18:08h

Actualización:20/03/2021 - 22:58h

Los de Zinedine Zidane siguen sumando victorias y se mantienen sólidos en la lucha por el liderato de LaLiga que pelean con el FC Barcelona y el Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

¡Karim Benzema de nuevo al rescate! El delantero del Real Madrid sigue imparable y este sábado en su visita al Celta de Vigo no fue la excepción. El ‘Gato’ atacó desde el minuto 20 y repitió la dosis al 30’ para colgar el 0-2 en favor al conjunto blanco, que 10 minutos más tarde sufrió el descuento de los locales gracias al tanto de Santi Mina, pero no fue suficiente para arrebatarle los tres puntos a los dirigidos por Zinedine Zidane que remataron al 90+4 con gol de Marco Asensio.

Cumpliendo con la premisa de conseguir el triunfo en cada uno de sus compromisos ligueros, el Real Madrid afrontó este sábado un difícil reto con nota alta. Visitó al duro Celta de Vigo y lo venció (1-3). Dicho triunfo tuvo como gran protagonista al siempre destacado Benzema, que anotó doblete para inclinar el marcador en favor de su equipo en la primera media hora del compromiso.

Fue al minuto 20 cuando Toni Kroos, tras una gran jugada individual al borde del área, le sirvió la redonda al corazón del área al ‘Gato’ para que este acomodara el balón y desenfundara el disparo cruzado al segundo poste del arquero para anota el 1-0. Diez minutos después llegó su segundo tanto en provecho de un descuido defensivo, el delantero galo se hizo con la redonda y remató de zurda un potente disparo en todo el centro del arco.

Al minuto 40 apareció Santi Mina para descontar el resultado (1-2) tras un centro de tiro libre enviado por Suárez. Mina se alzó entre los demás en el área madridista y desde los cielos empujó con la testa la redonda al fondo de la red blanca. La tendencia en la pizarra se mantuvo hasta la agonía del partido, cuando el Real sentenció su triunfo con un resultado más abultado.

Asensio puso números definitivos

Marco Asensio se encargó de sentenciar la victoria madridista al 90+4. Benzema apareció nuevamente y esta vez se encargó de asistir a su compañero con una gran jugada individual. Desde el borde se internó en el área rival y le envió el servicio perfecto a Asensio para que este solo la empujara al fondo de la red, y colgar así el definitivo 1-3.

El delantero galo sigue demostrando que es la piedra angular del conjunto de Zinedine Zidane. Se ha colgado el equipo al hombro y ha logrado la consecución de las victorias del Madrid, que lo mantienen en la pugna por el liderato que se pelea con el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Con este triunfo, el cuadro merengue desplaza de manera provisional al Barça con 60 puntos, uno más que los de Ronald Koeman y a tres de los colchoneros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído