Kylian Mbappé, jugador del PSG

MBAPPÉ PUDO FICHAR POR EL MADRID

El Madrid no es el único equipo que lamenta la permanencia de Mbappé en el PSG

Publicación:4/09/2021 - 19:58h

Actualización:4/09/2021 - 19:58h

El PSG frustró la llegada de Kylian Mbappé este verano al Real Madrid, pero desde la capital española no son los únicos que lamentan que la operación no se llevara a cabo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se lanzó con todo para fichar a Kylian Mbappé este verano. Desde la capital española pusieron en la mesa hasta 200 millones de euros para conseguir la ficha del delantero francés, pero el París Saint-Germain se negó, en todo momento, a negociar el traspaso de su gran estrella, a pesar de que el año que viene puede marcharse totalmente gratis. 

Lo cierto es que fue una completa decepción para el Real Madrid y también para el futbolista de 22 años, cuyo sueño es jugar en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, en Chamartín no es únicamente donde lloran el fichaje frustrado de Mbappé, sino también en Francia. El medio francés 'L'Equipe' ha desvelado que el equipo francés donde se formó 'Donatello' ha perdido una importante suma de dinero. 

Al igual que en 2017, cuando se mudó del AS Monaco al PSG, podría haber ingresado una cifra superior a los 2 millones de euros si el delantero francés se hubiera incorporado al Real Madrid este verano. A su vez, los franceses han resaltado que podrían haber reclamado una indemnización por haber entrenado al campeón del mundo, pero, al no haberse materializado su traspaso, la perspectiva de beneficios económicos para su club de entrenamiento se ha desvanecido.

El Madrid volverá a intentarlo

Todo parece indicar que los caminos del Real Madrid y Mbappé están destinados a cruzarse en algún momento. El francés termina su contrato con el conjunto parisino en el verano de 2022 y a partir del mes de enero será libre de negociar su traspaso para el término de la temporada. Se ha desvelado que el Madrid volverá a intentarlo y 'atarlo' cuanto antes. 

No obstante, el PSG no dejará el camino fácil, porque la intención de los directivos es retenerlo a toda costa, sin importar cuanto cueste. No será fácil, en cualquier caso, porque Mbappé ha rechazado hasta tres ofertas de renovación, incluso una con la que sería el jugador mejor pagado de la plantilla, con diferencias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído