Jugadores del Real Madrid celebrando un gol

FLORENTINO, DECIDIDO A NO PERDERLOS

El Madrid no quiere demorar más la continuidad de sus 'vacas sagradas'

Publicación:30/11/2022 - 19:48h

Actualización:30/11/2022 - 19:48h

Benzema, Modric y Kroos representan lo último que queda de aquel Real Madrid ganador de tres Champions consecutivas. Seguramente por esto el club blanco sigue siendo flexible con su continuidad

Ver calendario del FC Barcelona

La planificación deportiva del Real Madrid es siempre un tema importante para muchos entornos. El mercado de fichajes se mueve en base a esto muchas veces y el presidente merengue, Florentino Pérez, seguramente está siguiendo de cerca el Mundial de Qatar para ver que futbolista puede entrar en carpeta para el 2023, aunque hay tres nombres importantes que ya están en la plantilla de Carlo Ancelotti que necesitan definir su futuro. 

Por esto, el actual campeón de Europa necesita empezar a definir el futuro de Toni Kroos (32 años), Luka Modric (37 años) y Karim Benzema (34 años). Según apunta una información reciente de 'Sport', los tres jugadores son prioritarios para el equipo merengue ante la posibilidad de que queden libres el próximo verano. 

El alemán y el croata son los dos mediocampistas creativos desde hace casi una década, mientras que Benzema es el goleador de Ancelotti, a pesar de su pobre temporada actual ante su mal estado físico. La información apunta que en cuanto a Benzema y Modric, hay optimismo en la directiva de los blancos para su continuidad, por al menos una temporada más. 

Sin embargo, la situación de Kroos genera algo más de incertidumbre. El futbolista desea mantener un óptimo nivel competitivo para prolongar su carrera en la capital española y ya ha dejado claro que no vestirá la equipación de otro club: o renueva o se retirará. El club ya ha definido su postura y ofrecerá la renovación a los tres jugadores cuanto antes. 

Una postura más que clara

Las conversaciones para todos están orientadas con un plazo anual, cuyo objetivo es que estos jugadores, tan importantes para el juego del Madrid, decidan de forma autónoma y de año en año si todavía siguen con fuerzas. Modric y Kroos han demostrado que aún están para la máxima exigencia en este inicio de curso y por Benzema parece que serán capaces de obviar su nulo aporte en esta segunda parte del 2022. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído