Isco Alarcón en la disputa de un balón ante el Rayo Vallecano (Imagen: @RealMadrid en Twitter)

PARTIDO DE ENTRENAMIENTO

El Madrid no supera el empate frente al Rayo en la segunda 'prueba' de Ancelotti

Publicación:19/07/2021 - 08:33h

Actualización:19/07/2021 - 08:33h

El Real Madrid se ha quedado en tablas en un partido de entrenamiento frente al Rayo, con Isco Alarcón 'reencontrándose' con el gol

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está preparando su temporada 2021-2022 y este domingo disputó su segundo partido de entrenamiento bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Frente al Rayo Vallecano, en Valdebebas, los 'merengues' se quedaron en tablas (1-1) tras un gol de Isco Alarcón desde el punto penalti y otro de Víctor Chust, en propia puerta, tras un centro de Álvaro García.

A consecuencia de las lesiones y bajas por vacaciones, 'Carletto' saltó al campo con cuatro jugadores del filial como titulares. Chust, Blanco, Arribas y Latasa fueron los encargados de defender la camiseta madridista junto a Lunín, Odriozola, Nacho, Marcelo, Isco, Odegaard y Lucas Vázquez. Según los reportes, la falta de 'estrellas' en el campo no fue una excusa, porque el partido tuvo mucho ritmo y estuvo igualado en ambas áreas. 

Sin embargo, Ancelotti todavía tiene mucho que mejorar en su Madrid, en el comienzo de su segunda etapa como entrenador madridista, pero de momento está trabajando con lo que tiene, por las bajas de Carvajal, Mendy, Rodrygo, Mariano y Jovic, jugadores que están realizando la pretemporada, pero están lesionados o con molestias físicas.

El empate 1-1 ante el Rayo supone el segundo partido de entrenamiento de los blancos durante los preparativos para el comienzo del curso 2021-2022. El primero fue ante el Fuenlabrada, choque que terminó con una victoria cómoda de los de 'Carletto' por 3-1, con goles de Chust, Odegaard y Mariano. 

Próximo reto del Madrid

Esta semana el Real Madrid recibirá de vuelta a varios de sus internacionales. Los jugadores que cayeron eliminados de la Eurocopa de este verano en octavos harán acto de presencia en Valdebebas para someterse a las pruebas PCR y exámenes sereológicos, cumpliendo con el protocolo sanitario de LaLiga en medio de la pandemia del coronavirus, así como las pruebas físicas tras las vacaciones. 

Toni Kroos, Luka Modric, David Alaba, Raphael Varane, Karim Benzema y Gareth Bale estarán disponibles para preparar el primer amistoso (oficial) de la temporada, este domingo 25 de julio, ante el Rangers de Steven Gerrard. El Madrid tiene programado otro partido, ante el AC Milan, el 8 de agosto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído