Benzema, Casemiro, Ramos y Kroos saltan en una falta

CASEMIRO SÍ ESTARÁ ANTE EL INTER

El Madrid se jugará el pase a octavos de Champions sin Benzema ni Ramos

Publicación:24/11/2020 - 07:33h

Actualización:24/11/2020 - 07:33h

El Real Madrid ha dado a conocer su lista de convocados para enfrentarse al Inter de Milán este miércoles y en la misma no está ni Sergio Ramos ni Benzema. Sí ha entrado Casemiro, que estará en este duelo vital para los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se jugará más de medio pase a octavos de Champions League​ este miércoles en el Giuseppe Meazza ante el Inter de Milán. Los blancos tienen ahora mismo 4 puntos, los mismos que el Shakhtar Donetsk, uno menos que el Borussia Mönchengladbach y dos más que los interistas. Una victoria en Italia pondría a los merengues en una situación idónea para clasificarse, pero una derrota complicaría mucho el pase.

Zinedine Zidane dio a conocer este pasado lunes por la noche la lista de convocados para este vital duelo. En la misma, el francés volverá a tener varias ausencias destacadas, aunque al menos recuperará a un titularísimo. Carlos Henrique Casemiro ha dado negativo en la última PCR que se le ha realizado y ha superado por fin la COVID-19, por lo que podrá estar en el césped de Milán este 15 de noviembre.

El regreso del brasileño es una gran noticia para los madridistas, pero por desgracia para ellos es la única. Ni Karim Benzema ni Sergio Ramos podrán estar en el partido por lesión, ya que ninguno de los dos han superados sus respectivas lesiones. El galo ha sido duda hasta el último momento, pero finalmente no pudo entrenarse con sus compañeros este lunes y por eso no viajará a Italia para el partido.

Por su parte, el sevillano lleva varios días descartado y no podrá reaparecer al menos hasta el próximo fin de semana. En definitiva, los blancos se jugarán medio pase a octavos sin su máximo goleador y su mayor referente ofensivo y sin su referente en defensa y capitán. Un palo duro para los de 'Zizou', que además se encontrarán en frente a un Romelo Lukaku que está en un estado de forma espectacular.

Tampoco pudo entrar en la lista Luka Jovic, que hace unos días dio positivo por coronavirus. El serbio sigue aislado y parece que todavía tiene para varios días más, como un Éder Militao que volvió a dar resultados no concluyentes a la prueba PCR y no entró en la convocatoria. Fede Valverde y Álvaro Odriozola también verán el encuentro desde sus casas, ya que aún siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Hugo Duro estará en el Giuseppe Meazza

El que sí estará en Milán será Hugo Duro, delantero del Getafe cedido en el Real Madrid Castilla. El canterano azulón, con experiencia en Primera, estará en el banquillo del Giuseppe Meazza y será la única alternativa que tendrá Zidane para su delantera. Previsiblemente, Mariano Díaz será el '9' titular y el madrileño esperará su oportunidad en el banco por si hiciera falta más gol en la segunda mitad.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído