Sergio Ramos celebra un gol con Varane en el partido contra el Atalanta

POR MOLESTIAS MUSCULARES

El Madrid perderá a una pieza clave para la vuelta ante el Chelsea

Publicación:3/05/2021 - 14:50h

Actualización:3/05/2021 - 14:50h

Raphael Varane se ha caído de la lista de jugadores del Real Madrid que viajarán a Londres para la vuelta de las semis de Champions ante el Chelsea tras confirmarse su lesión en el abductor derecho

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ya se prepara para uno de los partidos más importantes de la temporada: la vuelta de las semifinales de Champions, a la que llegarán con una ligera desventaja tras el empate 1-1 en la ida. Los blancos no podrán contar con Raphael Varane para el duelo ante los Blues.

De acuerdo con un comunicado emitido por el conjunto madrileño, se desconoce el tiempo de recuperación del francés: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphael Varane por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha. Pendiente de evolución”.

El campeón del mundo venía de estar varios días de baja por resultar positivo para Covid-19. Volvió a la acción a finales de abril frente al Cádiz y estuvo en el primer choque ante el Chelsea en el Alfredo Di Stéfano. Sin embargo, su lesión reciente supone nuevos dolores de cabeza para Zinedine Zidane.

El Madrid podría recuperar a Sergio Ramos

La buena noticia para los de Zizou es el posible regreso de su capitán, cuya situación contractual con el equipo blanco continúa en el aire al no haber señales de un acuerdo para renovar o una posible venta a otro club. El andaluz ha entrenado normalmente con el resto de la plantilla.

Ferland Mendy también podría estar a tope para la eliminatoria, mientras que Varane se suma a la lista de bajas conformada por Dani Carvajal y Lucas Vázquez. En el caso de Fede Valverde, se esperan los resultados del test PCR para confirmar si viajará a Londres para el partido de vuelta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído