Iker Bravo festeja un gol ante el Duisburgo

EL DELANTERO QUIERE REGRESAR A ESPAÑA

El Madrid podría dejar al Atlético sin una ex 'joya' del Barça

Publicación:6/08/2022 - 10:16h

Actualización:6/08/2022 - 10:16h

El Real Madrid ha entrado en escena por el fichaje de Iker Bravo, uno de los delanteros más prometedores del Bayer Leverkusen. Todo apuntaba a que podría recalar en el Atlético de Madrid, pero los blancos han encallado la situación

Ver calendario del FC Barcelona

Iker Bravo, delantero del Bayer Leverkusen, ha vuelto a llamar la atención en el fútbol español. Con 17 años y un pasado en las inferiores del FC Barcelona, viene de hacer una muy buena campaña con la Sub-19, anotando 10 goles y repartiendo tres asistencias en 19 compromisos. Esto ha ocasionado que el Atlético de Madrid se interese en sus servicios, aunque parece que sus deseos pueden verse frustrados.

Y es que una nueva información desvelada por el diario 'MARCA' asegura que el Real Madrid ha entrado en escena para hacerse con el prometedor delantero centro. Los merengues ya le han tenido en la 'mira' desde la temporada pasada pero los alemanes se han resistido a la posibilidad de dejar escapar a un futbolista con futuro dentro del balompié teutón.

Sin embargo, el deseo del '9' pasa por regresar a su país y tener minutos de calidad en Primera División, o al menos recalar en un equipo que le ofrezca una cercanía a esa posibilidad. El 'Aleti' era el club mejor posicionado para hacerse con su ficha, pero la irrupción de los blancos ha hecho que todo permanezca completamente encallado. 

La decisión de Juanmi Latasa de salir a un nuevo destino, antes que alternar entre el filial y el primer equipo madridista, ha dejado a Noel López y al juvenil Álvaro Rodríguez como únicas opciones reales de Raúl en el Castilla. Es por ello que en Valdebebas ven con 'buenos ojos' su incorporación, aunque el precio prohibitivo que han fijado por su salida podría complicar su llegada a Madrid.

Seguirá en la agenda

Bravo aceptaría la posibilidad de aterrizar en el filial madridista porque la exigencia es mayor que en las inferiores del Bayer, aunque de momento todo se mantiene en el aire. Su nombre está en la agenda de la directiva del Real Madrid como un objetivo a futuro siempre y cuando los del BayArena reduzcan sus pretensiones económicas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído