Nacho, celebrando con el Real Madrid

NACHO NO TIENE AÚN OFERTA DE RENOVACIÓN

El Madrid podría perder a uno de sus ilustres veteranos por 'culpa' de Rüdiger

Publicación:22/06/2022 - 21:33h

Actualización:22/06/2022 - 21:33h

Uno de los hombres más importantes para el Real Madrid la pasada temporada fue Nacho Fernández. El eterno canterano blanco se hizo cargo de cuanta emergencia tuviese Ancelotti en la defensa y selló un gran curso en lo individual

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes incógnitas que puede afrontar el Real Madrid en los próximos meses es la continuidad de Nacho Fernández, quien ha vuelto a mostrar su importancia para el vestuario madridista. El central español tiene contrato hasta junio de 2023 y de momento, según se ha conocido en los últimos días, el club blanco no le ha trasladado ninguna oferta de renovación.

Juanfe Sanz, periodista de 'El chiringuito', ha dado a conocer información muy importante sobre Nacho y su futuro dentro del club blanco. "Actualmente el Real Madrid no ha puesto sobre la mesa ninguna oferta de renovación... Nacho y Ancelotti tienen que tener una conversación muy importante", explicó el comunicador.

La llegada de Antonio Rüdiger ha sido un duro golpe para el internacional con España, sobre todo porque esta temporada que se avecina es muy importante para él, haciéndose el segundo capitán blanco, tras la marcha de Marcelo y quedando solo Benzema por delante en antigüedad dentro de la plantilla merengue.

Confianza del técnico 

"Tiene la capacidad para estar concentrado 90 minutos. No todos los defensas lo pueden hacer. Hay dos tipos de defensas en el mundo, el optimista y el pesimista. Él es pesimista porque piensa que alguien puede fallar y por eso está tan concentrado", expresó este último curso Ancelotti sobre el nacido en Madrid.

'Sport' y 'As', por ejempo, ya han comentado en varias oportunidades que el Inter de Milán y la Roma quieren aprovechar la llegada de Rüdiger para intentar convencer al canterano madridista, quien siempre ha estado tentado por la Serie A. José Mourinho lo ha pedido en la capital italiana, asegurándole la titularidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído