Dani Carvajal, con el escudo del Real Madrid de fondo

NUEVA PLATAFORMA PARA LOS SOCIOS BLANCOS

El Madrid pone fin a los rumores y anuncia su última novedad

Publicación:28/09/2022 - 00:23h

Actualización:28/09/2022 - 00:23h

El Real Madrid ha zanjado cualquier posibilidad de rumor después de un tuit donde coloraron que "se vienen cositas". Todo ha terminado con una nueva plataforma para los aficionados merengues

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tuvo bien atento al madridismo durante unas horas este martes tras publicar en su cuenta oficial de Twitter un tuit que se acabó haciendo viral. "Se vienen cositas..." se podía leer en el tuit, dando lugar a toda clase de interpretaciones. Los más optimistas pensaron rápidamente en una opción de mercado, teniendo en cuenta que los últimos días, coincidiendo con el parón por selecciones, se ha popularizado la opción del centrocampista del Borussia Dortmund, Jude Bellingham.

El anuncio oficial quedó muy lejos de lo esperado. El propio Madrid acabó desvelando el misterio, poniendo fin a la incertidumbre creada. Las "cositas" han acabado siendo la creación de una nueva comunidad madridista digital. 'madridistas.com', dirigida a los socios y aficionados, que encontrarán todo tipo de ventajas. La más llamativa es que podrán descargarse el carnet de manera digital para personalizarlo en el teléfono móvil.

Esta iniciativa responde a la apuesta firme del Real Madrid por la digitalización, el big data y la inteligencia artificial. El club blanco anunció que esta iniciativa vendrá acompañada por otras en el mismo sentido. La web del Madrid también explica que "los aficionados que ya tienen el actual carné Madridista se convierten en Madridista Premium, un espacio dentro de la comunidad con ventajas y experiencias exclusivas. El nivel Premium también está disponible para nuevos Madridistas a través de madridistas.com, así como en los puntos Madridistas del estadio Santiago Bernabéu".

Tiempos de innovación

El Madrid asegura que esta iniciativa que "se enmarca dentro de una serie de nuevos proyectos basados en una apuesta firme por la digitalización, el big data y la inteligencia artificial, y que se irán poniendo en marcha con el objetivo de que todos los aficionados puedan disfrutar de una relación más estrecha con el club y entre los mismos seguidores".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído