El Estadio Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB BLANCO

El Madrid se pronuncia sobre la supuesta prohibición de camisetas visitantes

Publicación:25/01/2023 - 14:25h

Actualización:25/01/2023 - 14:26h

Así como el FC Barcelona desmintió que habría alguna restricción para los seguidores de la Real Sociedad, el Madrid no se ha querido quedar atrás y ha explicado toda la situación con los aficionados del Atleti

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que desmiente que aficionados del Atlético de Madrid no vayan a poder acceder al Santiago Bernabéu con los colores de su equipo. El club blanco además defiende que ha concedido a los colchoneros el mismo número de entradas que recibió para el derbi liguero en el Civitas Metropolitano: 334.

"El Real Madrid no ha prohibido nunca la entrada al estadio Santiago Bernabéu a aficionados con camisetas del equipo rival. Así ha sido siempre, tal como se puede constatar en cada partido celebrado en nuestro estadio, y así seguirá siendo", reza el club blanco haciendo referencia sobre todo a las informaciones de 'Marca' de las últimas horas.

"Ante la información aparecida en la portada del diario Marca, en la que asegura que el Real Madrid C. F. prohíbe la entrada a nuestro estadio de aficionados con camisetas del equipo visitante, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente", inicia el comunicado en el que además la entidad considera que la portada del diario daña al Real Madrid como institución. 

Pagando con la misma moneda

"Dicha información es rotunda y absolutamente falsa. El Real Madrid no ha prohibido nunca la entrada al estadio Santiago Bernabéu a aficionados con camisetas del equipo rival", explica el club merengue. "Con respecto al número de entradas que el Real Madrid ha puesto a disposición del Atlético de Madrid para este próximo partido, nuestro club quiere dejar claro que el número de entradas cedidas al Atlético de Madrid es el mismo que el Real Madrid recibe cuando visita el estadio Metropolitano", añade la información. 

El comunicado lo cierra el Madrid deseando que el derbi que se disputa el jueves en el Bernabéu por un cupo en las semifinales de la Copa del Rey "sea una fiesta del fútbol que nada ni nadie debe empañar con informaciones absolutamente falsas". El partido por los cuartos de final será el choque 18 entre ambos clubes en la Copa, con registro de 11 triunfos merengues y 6 colchoneros. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído