Athenea se lamenta en un partido del Madrid

EL MADRID NO DEJA DE PERDER DESDE QUE EXISTE

El Madrid sigue haciendo el ridículo con su equipo femenino y cae en Copa ante el Atleti

Publicación:9/02/2024 - 12:22h

Actualización:9/02/2024 - 12:22h

El Real Madrid intentó igualar al FC Barcelona con la creación de su equipo femenino hace algunos años, pero no solo no ha podido sino que además sigue acumulando eliminaciones y derrotas en instancias importantes durante cada temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Atlético de Madrid y Real Sociedad (triunfo en penaltis ante el Tenerife) avanzaron a las semifinales de la Copa de la Reina después que el conjunto colchonero volviera a superar al Real Madrid en la competición de Su Majestad, agudizando así la crisis deportiva que viven las merengues, las cuales simplemente parecen incapaces de poder ganar partidos decisivos. De hecho, en la Women's Champions League se marcharon eliminadas en fase de grupos, sumando solo un punto en los seis partidos que disputaron.

En esta oportunidad terminaron eliminadas por un Atleti que este jueves se adelantó en el marcador con un tanto de Ludmila a los 38 de juego. Nueve minutos después llegó el tanto de la madridista Caicedo, precisamente uno de los fichajes 'millonarios' que hizo Florentino Pérez para intentar competir con el Barça Femení, pero que hasta ahora luce simplemente imposible. Ese tanto de la colombiana finalmente  no fue suficiente, ya que su equipo recibió la segunda anotación sobre los 54 minutos por intermedio de Eva Navarro, que sentenció la eliminación del cuadro blanco de la Copa de la Reina.

El Madrid sigue siendo incapaz de ganar partidos relevantes

Con este triunfo, el Atlético le repitió la dosis al Real que había logrado en la final de la Copa de la Reina en temporada pasada. Las rojiblancas se quedaron con el título en aquella oportunidad, y además tendrán la oportunidad de hacerlo nuevamente por LaLiga F, cuando vuelvan a verse las caras por la aplazada jornada 14 del campeonato liguero el próximo miércoles 14 de febrero.

El Madrid intentará pasar la página rápidamente para centrarse en el único torneo que le queda tras los fracasos en Copa, Champions y también Supercopa de España, donde no pudo en semifinales ante el Barça y cayó por 4-0. Este fin de semana las merengues jugarán en condición de visitante ante Real Betis el día domingo, intentando no alejarse de un Barça que ya les supera por 9 puntos después de 15 encuentros disputados, una diferencia que comienza a parecer imposible de remontar por el gran nivel de las culés. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído