Tchouameni levanta la Nations League

EL CAMPEÓN DE CHAMPIONS, AL RUEDO

El Madrid ya tiene rival por el fichaje de Tchouameni… ¡El Chelsea!

Publicación:14/11/2021 - 17:52h

Actualización:14/11/2021 - 17:52h

Ya ha iniciado la carrera para hacerse con los servicios del joven centrocampista del Mónaco, Tchouameni: El Real Madrid y el Chelsea, al acecho

Ver calendario del FC Barcelona

Tchouameni se ha alzado como uno de los máximos estandartes de la temporada. El centrocampista del Mónaco acapara los focos y admiradores desde que en la pasada campaña se diera a conocer ante el público tras ratificar su titularidad en el eje de la selección de Francia, la campeona del mundo.

‘Marca’ adelantó el interés y seguimiento que el Real Madrid está llevando a cabo sobre el joven futbolista, que desde ya se sitúa como posible apuesta de cara al futuro. Sin embargo, el club blanco no es el único que sigue de cerca al mediocampista, pues el vigente campeón de la Champions League también está al acecho del joven.

Los informes que maneja la dirección deportiva de la entidad inglesa han elevado su posible contratación a la categoría de urgente. Los ‘blues’ han dejado claro que su desarrollo se debe a la aparición de jóvenes talentos en su cantera, lo que les ha permitido seleccionar más sus objetivos y uno de ellos es el joven talento francés.

Ya se ha iniciado la carrera por su fichaje, con el Chelsea ocupando un lugar preferencial. El mediocampista no tiene prisa, pero el fútbol actual precipita los plazos y sería extraño que decida continuar en el Mónaco después del verano de 2022. Desde el inicio de temporada su valor se ha duplicado, tal y como refleja 'Transfermarkt'. Ha pasado de 18 millones de euros a los 38.

'Alumno' aventajado de Cesc

Tchouameni ya deja vestigios de ser uno de los elegidos en esa posición tan diferencial en el fútbol actual como es la de mediocentro. Por su parte, el Mónaco sigue adelante con el aprendizaje, con Cesc Fábregas, una de sus referencias, como profesor de un alumno destacado.

Su carácter, lejos de ese prototipo de jugador que cree dominar todo, le ayuda en su crecimiento como futbolista. Sus palabras denotan humildad, ganas por mejorar y tener claro que su objetivo por ahora es el de crecer como futbolista. El Real Madrid valora al mediocampista; los técnicos ven al francés como futuro en su demarcación. Entretanto, el período de información está abierto y será en los próximos meses cuando desde Valdebebas se decida qué reforzar, Kylian Mbappé aparte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído