El nombre de Isco Alarcón continúa en la rampa de salida del Real Madrid de cara a la próxima ventana de fichajes. El presente curso ha sido uno de los más críticos en toda la carrera del centrocampista, cuyo desplante ante Carlo Ancelotti en el encuentro frente al Granada podría terminar pasándole factura.

El vínculo contractual del madrileño con la entidad madrileña quedará sin efecto el 30 de junio de 2022 y de momento ha perdido todas las esperanzas de ver acción bajo las órdenes del entrenador italiano. Además, tampoco estaría sobre la mesa una renovación con los blancos.

Su gesto ante ‘Carletto’ durante la victoria parcial por 1-4 en el Nuevo Estadio Los Cármenes. Isco se negó a continuar calentando después de que el italiano optara por dar ingreso al campo a Luka Jovic y Eduardo Camavinga. Posteriormente, Davide Ancelotti le instó a volver; pero el malagueño hizo caso omiso.

 

Las palabras de Ancelotti

No obstante, en su comparecencia ante los medios de comunicación, el míster aseguró que no tiene ningún problema con el futbolista: “No tengo que hablar con él. Le tengo mucho cariño y no creo que sea un gran problema. Mi asistente le dice que caliente un poco más y él dice que estaba caliente. Entró al campo y ya está. No hay más. No hay que meter un lío en esto. Es profesional, es serio”.

Aseguró que sí ha expresado su molestia por el hecho de no jugar, pero no ha habido ataques personales: “Está enfadado porque no juega. Pero nunca me ha faltado el respeto y yo tampoco a él. Y nunca pasará. Porque la relación que tenemos no es solo profesional. Hemos pasado mucho tiempo juntos y nos respetamos”.