Isco en un partido del Real Madrid contra el Levante

DISPUESTOS “A REGALARLE”

El Real Madrid se decidió a darle salida a Isco

Publicación:28/11/2021 - 08:11h

Actualización:28/11/2021 - 08:11h

Los merengues ya no parecen querer saber nada mas de “Isco”. De hecho, la directiva del club está decidida incluso a cederlo y pagar la mitad de su sueldo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid parece ver con buenos ojos el que Isco Alarcón aproveche el próximo mercado de invierno para que juegue los últimos seis meses que le quedarán de su contrato actual. Tanto la directiva del club como Ancelotti son partidarios de que el centrocampista malagueño se vaya lo antes posible.

Por otro lado, y de acuerdo a informaciones de “Ok Diario”, el jugador aún tiene dudas de si lo mejor es salir o terminar la temporada actual en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el problema con el malagueño es que no tiene ofertas. En verano fue puesto en el mercado y aun así ningún equipo se interesó en ficharlo.

La situación de Isco con los blancos es muy complicada actualmente. Ancelotti se las ha arreglado para que la situación con él no llegue a mayores. La situación vivida en el partido contra el Granada cuando éste se negó a calentar en dicho compromiso al ver que no saldría al césped fue difícil.

Por este motivo, lejos de castigarle, el técnico optó por normalizar la situación ante el resto de la plantilla de jugadores y de los periodistas con el objetivo de que el incidente pasara inadvertido. Aun así, el suceso llevó al hartazgo y ahora el deseo de la directiva y del entrenador es que salga, ya que parece complicado que pueda sumar para el equipo actualmente.

Dispuestos a “regalarle”

Es tal la determinación que tienen de salir de Isco que el Madrid estaría dispuesto a ‘regalarle’. Es decir, repetir la fórmula ya empleada con Gareth Bale, que se marchó cedido al Tottenham y el club costeó la mitad de su ficha junto a la escuadra inglesa. Justo ahora, Isco tiene dos meses para encontrar un equipo que desee ficharlo en caso de que tome la decisión de irse.

En verano, cuando había aceptado la posibilidad de cambiar de aires, no hubo ninguna oferta. Todo se quedó en preguntas que no llegaron a mas nada. Si no hay ofertas en invierno, el Real Madrid esperará hasta el día en que se le termine su contrato actual. Hasta entonces, Ancelotti, lejos de apartarlo o aislarlo del resto del equipo seguirá haciendo uso de él cuando lo considere pertinente.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos