Este domingo el Real Madrid ha vivido una jornada muy movida en plena celebración tras conseguir su decimocuarta Champions League tras vencer al Liverpool en el Stade de France (0-1) con un gol de Vinícius Jr. La Casa Blanca cumplió una 'apretada' agenda para presentar el título y se encontró con su afición, 'desbordada' en la plaza de Las Cibeles para festejar una nueva 'Orejona'.

La afición madridista recibió a los jugadores entre cánticos y gritos, pero también se han acordado de uno de los nuevos y grandes enemigos del Real Madrid, Kylian Mbappé, quien hace una semana y un día exactamente (el pasado sábado) se convirtió en el gran 'traidor' para los madridistas tras anunciarse su renovación con el París Saint-Germain hasta el verano de 2025, rechazando la posibildiad de llegar 'gratis' al Santiago Bernabéu. 

Y es que, cuando Marcelo se disponía a dar su discurso como capitán del Real Madrid, el público le interrumpió para cantar: "¡Mbappé, hijo de puta" por algunos segundos, provocando que el lateral izquierdo se quedase callado ante la presión de la afición. El 'speaker' tuvo que intervenir de inmediato para poder acallar los cánticos. 

Merece la pena recordar que Mbappé parecía destinado a aterrizar en Madrid en este verano como agente libre y el Real Madrid había puesto toda la carne en el asador para conseguir su traspaso. El optimismo desde la capital era absoluto y se pensaba que iba a llegar, hasta que se produjo una reunión del jugador con los dirigentes en Qatar y el plan dio un giro de 180 grados para 'favorecer' a los parisinos. Finalmente, plantó al Madrid y se quedará en el Parque de los Príncipes. 

Florentino se olvida de Mbappé

Antes, durante la celebración en el Stade de France, el máximo mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez, fue cuestionado al respecto y apuntó que "el Madrid seguirá siempre trabajando en tener a los mejores jugadores, pero Mbappé ya está olvidado, no ha pasado nada", añadiendo que "el Madrid ha hecho una temporada perfecta y es un tema que está olvidado" y que "hoy no existe Mbappé, existe la fiesta del Real Madrid".