Erling Haaland, jugador del Manchester City

EL MANCHESTER CITY BLINDARÍA A HAALAND

El Manchester City, dispuesto a destruir el sueño del Madrid con Haaland

Publicación:4/09/2023 - 13:35h

Actualización:4/09/2023 - 13:35h

El equipo de Pep Guardiola pretende ampliarle el contrato a Erling Haaland, ofreciéndole un gran aumento salarial. Con esta oferta, el Manchester City quiere blindar a su gran estrella y evitar que el Real Madrid se lo pueda llevar

Ver calendario del FC Barcelona

Pep Guardiola encontró la pieza que le faltaba en el Manchester City para ganarlo absolutamente todo. Se trata de Erling Haaland, su máxima estrella, y por supuesto no quiere que se le escape. El de Santpedor es consciente de todo el potencial de su delantero, y es por eso que muchos equipos han puesto sus ojos en él. Por esa razón, el conjunto inglés hará todo lo posible para retenerlo más allá del 2024, como inicialmente se había planteado.

De acuerdo con el diario inglés Daily Star, en los próximos días se iniciarán las negociaciones entre el club mancuniano y el jugador para intentar alargar su contrato. El equipo celeste está dispuesto a ofrecerle un salario de 600.000 libras a la semana y que firme un contrato hasta después de 2027. Con esto pretenden alejar definitivamente al Real Madrid, quienes siempre han estado atentos a la posibilidad de hacerse con los servicios del delantero noruego.

Ante la no llegada de Mbappé o de cualquier otra figura importante para reemplazar a Karim Benzema, el noruego era la opción principal para convertirse en el próximo galáctico de los merengues. También es verdad que blindarán a Haaland para evitar que los árabes le hagan una tentadora oferta y de esa manera decida marcharse hacia el fútbol de ese país. Mientras siguen las negociaciones, Erling sigue a lo suyo, firmando unos increíbles números en este inicio de temporada, donde ha marcado 6 goles en 4 partidos.

El Madrid se harta de esperar a Mbappé

Todo parece indicar que el Real Madrid no seguirá insistiendo en el fichaje de Kylian Mbappé. Por segunda vez, el delantero francés se ha reído del club blanco. Mientras que el verano pasado decidió renovar su contrato cuando estaba todo acordado para que llegara gratis al Santiago Bernabéu. El plan era presionar a Nasser Al-Khelaïfi, hasta lograr un traspaso. El atacante también debía renunciar a parte de la prima de fichaje, pero esto no sucedió.

A pesar de que su contrato acaba el próximo 30 de junio, Florentino Pérez ya no confía en Kylian, pues en dos ocasiones los ha dejado viendo un chispero. Aun no queda claro que el francés vaya a fichar por el club blanco, ya que existe el temor a que, como pasó el verano pasado, Mbappé utilice la situación para volver a lograr una renovación multimillonaria. Por ahora, se ha comportado como el líder de su equipo y fue clave en la goleada 1-4 ante el Olympique de Marsella.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído