Ole Gunnar Solskjaer y Paul Pogba en un partido del Manchester United

MADRID Y JUVENTUS, MÁS LEJOS

El Manchester United se mosquea con Raiola por el 'caso Pogba'

Publicación:2/06/2020 - 08:27h

Actualización:2/06/2020 - 08:27h

El verano de 2020 parecía clave para el futuro de Paul Pogba, pero en el Manchester United se respira calma. Los 'red devils' están mosqueados con Mino Raiola porque sigue presionando para traspasar al francés

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2020 prometía ser muy movido, pero la crisis del coronavirus ha cambiado por completo el escenario. Los grandes traspasos que auguraban los expertos han quedado en el aire, aunque los grandes clubes estudian fórmulas creativas como unos intercambios que no van a ser fáciles de cuadrar. Lo que está aparcado definitivamente son las compras de cracks de cientos de millones de euros.

Esta situación afecta directamente al Manchester United, más tranquilo respecto al futuro de Paul Pogba. Mucho se ha hablado del francés, lesionado durante varios meses y con un pie fuera del equipo por sus propios deseos, formulados en forma de declaraciones públicas, de lanzarse a por nuevos retos. Con las circunstancias actuales toma fuerza un contrato hasta 2021 que el club puede ampliar unilateralmente hasta 2022.

Según 'The Times', los 'red devils' consideran que el interés de Real Madrid y Juventus se ha apagado, porque ni españoles ni italianos van a querer apostar por una estrella muy cara tanto en términos de incorporación como de salario. El jugador se había dejado querer porque quiere ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane y porque no ha olvidado su paso por Turín, en el que se convirtió en la referencia que es hoy en día.

Pero la calma no es absoluta en Old Trafford, donde hay mosqueo con Mino Raiola por sus intentos de 'mover' al galo. El representante ha jugado la partida pensando únicamente en su punto de vista, que se basa en que si hay acuerdo para que cambie de aires, las comisiones van a ser muy generosas. El citado medio apunta que los ingleses creen que es el italo-neerlandés quien todavía está dando rienda suelta a los rumores.

En cualquier caso, Ole Gunnnar Solskjaer sigue insistendo en su versión, y es que el centrocampista no abandonará la Premier League. Las llegadas de Odion Ighalo y, sobre todo, Bruno Fernandes, han revitalizado al conjunto mancuniano, que se siente revitalizado para reflotar un proyecto que debe volver a luchar por los títulos. El técnico piensa que el de Lagny-sur-Marne puede formar una excelente sociedad con el luso.

La planificación del Real Madrid se rompe

Si se confirma que Pogba también está fuera de alcance, la maltrecha planificación del Real Madrid sufrirá otro golpe. En el Santiago Bernabéu se las prometían muy felices con las especulaciones que apuntaban a fichajes 'galácticos', pero entre la crisis y la paciencia de los futbolistas, los nombres no hacen más que tacharse de la lista. Aunque la espera puede tener premio, habrá que ver si se puede luchar por los títulos sin Erling Haaland, Kylian Mbappé, Kai Havertz y muchos otros que han sonado y que será difícil que se hagan a corto plazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído