Sadio Mané en un entrenamiento del Liverpool

SU META, TRIUNFAR EN EL METROPOLITANO

Mané vuelve a rechazar al Real Madrid y sólo piensa en el Liverpool y la Champions

Publicación:30/05/2019 - 10:22h

Actualización:30/05/2019 - 11:05h

El regreso de Zinedine Zidane colocó el punto de mira del Real Madrid en Sadio Mané, pero el africano ha vuelto a rechazar el interés de los blancos. Cuestionado sobre los rumores, el crack aseguró que es feliz en el Liverpool y que sólo piensa en ganar la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Tras una temporada escasa en títulos, el Real Madrid ha acelerado en el mercado de fichajes, y aunque no lo va a tener sencillo, está empezando a obtener resultados. Los blancos se han asegurado ya a Éder Militao y Rodrygo Goes y esperan confirmar en breve a Eden Hazard, Luka Jovic y Ferland Mendy, que reforzarían la plantilla de un Zinedine Zidane que podría verse obligado a renunciar a uno de sus grandes deseos.

Desde que el marsellés regresó al Santiago Bernabéu se rumorea que uno de sus objetivos está en Liverpool, y que pretende a una de las impresionantes estrellas que integran el poderoso triplete de Jürgen Klopp. Pese a los intentos pasados por Mohamed Salah y la influencia que está ganando Roberto Firmino, a quien más admira el ex jugador es a Sadio Mané, que le ha dado una respuesta inesperada.

Si bien es cierto que la entidad de los 'merengues' facilita mucho las negociaciones y que la condición de ídolo de su entrenador actúa como un reclamo casi infalible, también lo es que en Anfield parecen haber topado con un hueso, y es que el africano ha agradecido el interés pero ha dicho que 'no' en varias ocasiones. Tras varias semanas de especulaciones, hace un tiempo que se pronunció al respecto, y ahora lo ha vuelto a hacer.

En 'Open Media Day' ('Jornada Abierta a los Medios') previo a la final de la Champions, el senegalés fue cuestionado por el acercamiento del Real Madrid, y defendió que hoy por hoy, su corazón y compromiso pertenecen a los 'reds'. "Siempre es un placer que un equipo como el Real Madrid te quiera, pero no te olvides del Liverpool. Son un gran equipo también. Hemos ganado a grandes equipos este año".

"Esto es parte del fútbol, así que tenemos que lidiar con ello. Pero para mí lo más importante es Liverpool y estoy feliz aquí. Me estoy preparando para uno de los partidos más grandes para el club, para los aficionados y los jugadores, así que concentrémonos en esto primero y ganémoslo", zanjó, haciendo mención a la Champions y recordando que con una cita tan importante a la vista, no toca pensar en nada más.

Si el Real Madrid quiere más delanteros, tendrá que seguir presionando

Si el Real Madrid quiere más delanteros, tendrá que seguir presionando, porque sus deseos ahora mismo no están disponibles. Metiendo a Neymar en el grupo, no parece que pese a las dudas que ya tiene el PSG, el brasileño o Kylian Mbappé puedan hacer las maletas a corto plazo, y otro objetivo como Sadio Mané también ha preferido apartarse de la escena. Junto a Karim Benzema y Hazard, de momento sólo hay sitio para jóvenes promesas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído