Maradona: "mourinho tenía razón sobre casillas"

Maradona: "Mourinho tenía razón sobre Casillas"

Maradona: "Mourinho tenía razón sobre Casillas"

Publicación:14/06/2014 - 19:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la desgraciada actuación de Iker Casillas este viernes contra Holanda, Diego Armando Maradona sorprendió con unas declaraciones en las que aseguró que José Mourinho tenía razón cuando decidió relegar al guardameta al banquillo en el Real Madrid

En una reciente entrevista concedida por Diego Armando Maradona a la televisión venezolana "Telesur", el "Pelusa" no se cortó para nada al criticar a Iker Casillas por su mala actuación en el partido contra Holanda (1-5). En el encuentro, probablemente tres de los cinco goles encajados por el equipo colocaron todas las miradas en el guardameta del Real Madrid. En el primer gol se adelantó demasiado ante el remate de Robin Van Persie, en el cuarto controló mal un pase de Sergio Ramos y le regaló el esférico de nuevo al delantero holandés y en el quinto tanto Robben hizo lo que quiso con él regateándole al borde del área.

"Me gustaría recordar las palabras de mi buen amigo Mourinho, cuando dijo que Iker Casillas no era guardameta para el Real Madrid. Y lo que le costó a Jose, que tuvo que dejar el Madrid por ello. Esta noche (después del Holanda 5-1 España) demuestra que mi amigo Mourinho estaba en lo cierto", comentó Maradona, dispuesto a hacer sangre con la mala actuación del cancerbero.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído