Reapareció en la gala de los Globe Soccer Awards, donde Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez hicieron en ridículo, pero pasó más desapercibido que ellos. Y eso que no es normal en él, pues Diego Armando Maradona siempre lanza polémicas a diestro y siniestro.

En esta ocasión, en cambio, prefirió comenzar avisando al Real Madrid de su partido de octavos de Champions League frente a su adorado Nápoles.  "El Real deberá ir con cuidado porque no existe tanta diferencia entre el Real Madrid y el Nápoles", apuntó al respecto. 

Más polémica hubo en sus palabras a la hora de hablar de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, de los que sostiene que no hay tantas diferencias entre uno y otro... "Es difícil porque solo hay pequeñas diferencias entre uno y otro. En este tipo de premios puede vencer cualquiera de los dos", afirmó sorprendiendo a todos.

Neymar, pronto entre CR7 y Messi

Por el que apuesta de cara al futuro es por Neymar Júnior, el astro brasileño del Barça que amenaza con desbancar a Messi y Cristiano de la cima del fútbol mundial. "Y también pronto veremos a Neymar, porque también se está metiendo poco a poco en este tipo de pugnas", concluyó.