Neymar celebra un gol con el PSG

EL MADRID, ¿EN PARÍS?

MARCA: Un emisario del Real Madrid negocia con el PSG por Neymar

Publicación:22/08/2019 - 16:01h

Actualización:22/08/2019 - 16:04h

El Real Madrid podría haber puesto la directa con Neymar. Los blancos ya habrían mandado a un emisario a París para negociar con el PSG el fichaje del brasileño. La llegada del 'crack' al Bernabéu estaría más cercana que nunca

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid podría haber puesto la directa en el fichaje de Neymar y ya estaría negociando con el Paris Saint-Germain en la capital francesa. Los blancos, según el diario MARCA, habrían mandado a un emisario de confianza para hablar con los parisinos y acercar posturas para que el 'crack' pueda llegar al Santiago Bernabéu.

Los merengues podrían haber pasado por la derecha al FC Barcelona y estarían mejor colocados para fichar al ex del Santos. Las sensaciones que tienen los madridistas tras esta primera reunión serían buenas y habría optimismo. No se ha hablado de cifras ni de qué han ofrecido los blancos, pero como primera toma de contacto habría sido satisfactoria.

Florentino Pérez habría iniciado este movimiento al ver que el Barça está fracasando en todos sus intentos de acercarse al PSG. Los franceses no han contestado a las últimas ofertas culés y en el club habrñia bastante pesimismo en estos momentos. En el Barcelona creen que solo un gesto de Neymar podría provocar que la operación saliese adelante.

El Madrid, en cambio, cuenta con el beneplácito de un PSG que prefiere vender a su estrella al equipo madrileño. Los galos no regalarán al brasileño, pero sí negociarán con mejores ojos con los merengues que con los blaugranas. Si Ney no sale para decir que su deseo es jugar en el Barça, es muy probable que pueda terminar en el Santiago Bernabéu.

Otros medios niegan este viaje

Josep Pedrerol negó en el programa 'Jugones' que el Madrid haya mandado a un emisario a París y aseguró que los blancos no tienen pensado hacer ningún movimiento. La idea de Florentino sería esperar a que el PSG llame para ofrecer al futbolista o para negociar por él. Los madridistas esperan que el tiempo juegue en contra de los galos y que eso abarate el precio del jugador.

Mundo Deportivo también apunta que los merengues no estarían negociando con el PSG. El medio catalán iría un paso más allá y asegura que el Madrid ya habría dada por cerrada su plantilla y que no hará ningún movimiento por el brasileño. Esto se contradice con todo lo que se está publicando sobre el club de Concha Espina y el delantero, así que habrá que esperar para ver si es cierto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído