Marcelo Vieira, celebrando el pase del Real Madrid a la final

EL REAL MADRID, OTRA VEZ BENEFICIADO

Marcelo admite el 'atraco' al Bayern: "Es mano y penalti"

Publicación:2/05/2018 - 00:21h

Actualización:2/05/2018 - 01:37h

El protagonista de la acción más polémica del Real Madrid-Bayern de este martes, Marcelo Vieira, reconoció con sus declaraciones a la prensa que cometió mano en el interior del área, y que por lo tanto el colegiado Cüneyt Çakir debió señalar el penalti

Ver calendario del FC Barcelona

La injusticia de este martes fue tan clara contra el Bayern Múnich que hasta el propio protagonista de la acción que más perjudicó a los bávaros en el Santiago Bernabéu, Marcelo Vieira, tuvo que reconocer en la zona mixta que había cometido "mano" en el interior del área de Keylor Navas, y que creía que era "penalti" a pesar de que el colegiado Cüneyt Çakir no señaló nada.

"Es mano, me da en la mano y creo que es penalti. Si digo que no me da estoy mintiendo, pero el fútbol es así. Yo no hablo de los árbitros, pero está claro que a veces se equivoca a nuestro favor y otras veces en contra, pase lo que pase hay que jugar al fútbol", fueron las palabras concedidas por Marcelo Vieira y recogidas por la prensa internacional.

Marcelo habló sin tapujos, y reconoció también que tanto él como el Real Madrid se sienten "cómodos" en la Champions League, después de que el conjunto merengue haya llegado hasta una nueva final de la Liga de Campeones que ya es la tercera consecutiva.

Mirando hacia el último lustro, el Real Madrid ha alcanzado cuatro finales en los últimos cinco años. "Esto es algo muy difícil, que no lo consigue mucha gente y tenemos que disfrutar. No empezamos del todo bien la temporada, pero poco a poco estamos poniendo al Real Madrid donde se merece", añadió el carrilero brasileño, que puso en el minuto 11 el centro para el primer gol de Benzema.

"Esta claro que tenía que llegar, Karim es un gran jugador y no le hace falta meter goles todos los días para demostrar lo que vale. Estábamos confiantes con él porque sabemos de su calidad y sabíamos que tarde o temprano iba a responder. Noches malas las tenemos todos", sentenció.

Marcelo reconoce la mano, pero el daño está hecho

El Real Madrid, en definitiva, ya está en una nueva final de Champions League y el protagonista de la acción más polémica del partido, Marcelo Vieira, reconoce al menos que el árbitro se ahorró un penalti a favor del Bayern Múnich en el Bernabéu. Gesto que honra a Marcelo, pero que para nada sirve ya. El Bayern está eliminado, y eso nadie lo podrá cambiar.

La UEFA deberá tomar medidas para mejorar sus arbitrajes de cara a las próximas temporadas, y también analizar concretamente los arbitrajes que ha recibido el Real Madrid desde que empezó a jugar las rondas de eliminatoria directa de esta Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído