El partido del Real Madrid ante el Rangers, que terminó con victoria para los de Steven Gerrard (2-1), dejó muy claro que Carlo Ancelotti, en su segunda etapa al mando del banquillo, tiene mucho trabajo por hacer. Si bien es un partido de 'prueba', con muchos canteranos y con la ausencia de las grandes estrellas del equipo, la imagen que dejó el cuadro de Concha Espina fue muy lamentable y deja señalados a varios jugadores que siguen sin dar la talla, a pesar de todas las oportunidades. 

Una de las claves del partido de los madridistas ante el Rangers fue el gran papel que tuvieron varios de los más jóvenes, los canteranos: Arribas, Miguel o Chust, que demostraron mucha madurez en el campo. Su talento y potencia, además de las ganas de jugar en el primer equipo, no pasan desapercibido para 'Carletto'. En el otro lado de la moneda, está la figura de jugadores como Marcelo, Isco Alarcón o Luka Jovic, con mucha más experiencia y con la necesidad imperial de reinvindicarse con el Madrid, algo que no han conseguido en el primer amistoso. 

Los tres firmaron actuaciones muy alarmantes, cuando tenían que ser 'líderes' de su equipo (algo que Nacho, por ejemplo, sí asumió a pesar de haber sido expulsado). Les faltó carácter, potencia y frescura, demostrando que su rendimiento está alejado de lo que realmente necesita el Madrid. En el foco están, principalmente, Marcelo e Isco, cuyo desempeño ante el cuadro escocés dejó muchas dudas.

En el caso del capitán, queda la duda de si jugará únicamente porque lleva la banda en su brazo o por algo más, porque su rendimiento está alejadísimo a lo que un día mostró por la banda izquiersa, que le permitió ser el 'heredero' de su compatriota Roberto Carlos. Marcelo falló en todas sus acciones defensivas y obligó a Andriy Lunin a sufrir de más por sus errores. Cuando jugó en una posición más adelantada estuvo más participativo y se valió de su calidad ofensiva, pero está muy por detrás de Mendy e incluso Miguel... Y ahora que también llega David Alba. 

La pesadilla de Isco

El nombre de Isco Alarcón ha sido uno de los más sonados desde que el Real Madrid anunció el regreso de Carlo Ancelotti. El de Arroyo de la Miel fue una de las 'estrellas' en la primera etapa del italiano y se espera que alcance su mejor versión nuevamente, pero lo que ha demostrado ante el Rangers se aleja muchísimo de las expectativas. Estuvo muy ausente en el partido (más allá de un disparo lejano que preocupó a los escoceses), generó muy poco en la ofensiva y no ayudó, casi en absoluto en las labores defensivas y de recuperación. Todo apunta a que volverá a estar 'castigado' en el banquillo.