El lateral brasileño no entró en la convocatoria del real madrid contra el getafe

Marcelo, otro que se enfada con Benítez en el Madrid

Marcelo, otro que se enfada con Benítez en el Madrid

Publicación:5/12/2015 - 10:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral brasileño del Real Madrid y uno de los capitanes del equipo, Marcelo, sería el enésimo jugador de la plantilla blanca que se habría molestado en los últimos días con Benítez. Y es que el carrilero, ya recuperado de su lesión, no entró en la convocatoria ante el Getafe

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Uno de los capitanes del Real Madrid y peso pesado en el vestuario blanco, Marcelo, se habría convertido en el enésimo jugador de la plantilla en picarse con el entrenador, Rafa Benítez, después de que éste no le convocara este pasado viernes para el choque de Liga BBVA contra el Getafe. El lateral brasileño arrastraba desde hace algunos días unos problemas físicos que le habían impedido entrenarse con normalidad, pero recientemente recibió el alta médica y aun así el técnico español prefirió no contar con él en la lista de convocados.

En esta coyuntura, el brasileño publicó a través de la red social Twitter un polémico mensaje en el que puso de manifiesto que ya estaba "totalmente recuperado y disponible", con el emoticono de un guiño que parece ir dirigido directamente hacia Rafa Benítez.

El pequeño pique de Marcelo con Benítez se une a los que habrían mantenido ya otros futbolistas como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y James Rodríguez con el técnico, que no da para más problemas extradeportivos en las últimas semanas, uniendo a todo esto la implicación de Benzema en la trama de chantaje a Valbuena que podría apartarle definitivamente de la selección francesa y propiciar, de cara al próximo verano, su traspaso del Real Madrid.



Esta fue la convocatoria de Benítez contra el Getafe:


Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez,

Defensas: Arbeloa, Danilo, Pepe, Nacho

Centrocampistas: Casemiro, Kovacic, Modric, Marcos Llorente, Kroos, James, Cheryshev

Delanteros: Jesé, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído